¿Aborto legal? A mi no me hables de aborto legal.


¿ABORTO LEGAL? A MI NO ME HABLES DE ABORTO LEGAL


YO ESTUVE LLORANDO AL LADO DE UNA ENCUBADORA DURANTE DIAS Y NOCHES CUIDANDO A MI BEBE EN NEONATOLOGÍA, PIDIENDOLE A DIOS QUE POR FAVOR LA DEJE CONMIGO. 

Hablale de aborto legal a una mamá que estuvo en neonatología junto a su bebe que pesa gramos, que nació antes a pesar que ella hizo hasta lo imposible para llegar a la semana 40.

Háblale si podés, de aborto legal a tu amiga, tu prima, esa conocida, que desde que se casó esta buscando un bebé, después de 9 años queda embarazada y a las 10 semanas de gestación tiene un aborto espontáneo.

Háblale si podés, de aborto legal, a esa vecina que ya pasando los 50 te cuenta que se le fue la vida buscando un bebé que nunca llegó a su vida, y perdió hasta su matrimonio por haber caído en depresión.

Háblale si podés, de aborto legal, a ese matrimonio que hace 15 años está en el registro para adoptar y nunca jamás les llega la oportunidad.

Háblale si podés ,de aborto legal, a esa señora que tiene más de 60,y a los 14 aborto por miedo al que dirán, era soltera, era otra época. Y todavía le pesa en el corazón, y sufre porque tendría que tener 5 hijos, no 4.

Háblale si podés, de aborto legal, a las chicas que se inyectan día a día la panza ,para que la trombofilia no les cobre la vida de su bebé.
Háblale si podés, de aborto legal ,a la que busco con tanto amor su bebé y se le fue horas después de haber nacido.

Háblale si podés, de aborto legal a la que se le durmió su bebé en el vientre  y nunca lo pudo tener en brazos. 

Hablale de aborto legal a alguien que le practicaron una vasectomía a las 23 años y soñaba con tener otro hijo. 

Todos tenemos una amiga, una vecina, una prima, una conocida que estuvo en alguna de estas situaciones. Yo elegí la vida. No me hables de aborto legal.

Fuente anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK