jueves, 1 de agosto de 2019

Transexual pide ser hombre de nuevo porque “es muy duro ser mujer”


TRANSEXUAL PIDE SER HOMBRE DE NUEVO PORQUE  "ES MUY DURO SER MUJER"

Ya no quiere ser mujer. Un transexual exige al sistema de salud británico que le costee el cambio de sexo. Chelsea Attonley, de 30 años de edad, quiere volver a ser un hombre tras comprobar en su propia piel que vestirse y actuar como una mujer es de lo más "agotador". Además, alega que no siente haber sido aceptada como tal.

Siete años siendo mujer le han bastado. Matthew Attonley, el travesti británico conocido como Miss Malibú decidió cambiarse de sexo, de nombre, operarse y convertirse en una rubia imponente con minifaldas y tacones. Pero esa opción ya no le llena. Según cuenta Chelsea, en el diario The Mirror, es muy duro vestirse, maquillarse y actuar como una mujer. Además, añade, que nunca se ha sentido valorada como tal y que por muchas operaciones que se hiciese nunca llegaría a ser una mujer plena.

Ahora, para recuperar su virilidad, exige al sistema de salud británico que le pague las operaciones necesarias para recuperar su identidad y volver a ser Matthew ya que ella vive de prestaciones sociales del estado porque su estado de depresión y ansiedad no le permite trabajar.

Chelsea, que ya se está sometiendo a un tratamiento de testosterona como primer paso para volver a ser Matthew, espera poder disfrutar de manera gratuita de esa cirugía de reasignación de sexo valorada en 18.000 euros.

Su petición ha sido muy criticada por la asociación británica de contribuyentes que entiende que no es un caso de salud que el sistema público deba cubrir. Unas declaraciones que a Chelsea no le importan: "Necesito estos cambios para poder ser feliz y continuar con mi vida. Necesito estas operaciones por salud mental".

Fuente nueva mentes

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



2 comentarios:

  1. TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
    ¡GRACIAS!
    Read more at xuat tinh som

    ResponderEliminar

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES