Con brutal golpiza, hombre le arranca el pelo a su novia; quería "sacarle al bebé"


CON BRUTAL GOLPIZA, HOMBRE LE ARRANCA EL PELO A SU NOVIA; QUERÍA "SACARLE AL BEBÉ"

Un hombre golpeó en repetidas ocasiones a su novia embarazada luego de que tuvieron una pelea hipotética sobre quién se quedaría con la custodia del bebé que aún no nacía

Manchester, Inglaterra.- Un hombre golpeó en repetidas ocasiones el vientre de su novia embarazada y le arrancó pedazos de cabello luego de una discusión hipotética sobre quién se quedaría con la custodia de su hijo no nacido.

Mark Cottrell de 32 años, golpeó salvajemente a su novia Hayley Dearden y amenazó con acuchillar a su hija de 3 años mientras estaba en su casa durante un ataque de ira.


Le dijo a su ahora expareja que "la golpearía hasta sacarle al bebé", la tomó del pelo y la arrastró por la habitación. Se encontraron pedazos de su cabellera por todo el cuarto.

Durante el incidente, que sucedió en la casa de Hayley en Manchester, Cottrell le mostró un cuchillo y le pidió que lo acuchillara con él antes de amenazar con apuñalarse a él mismo.

Obligó a su novia a dormir con él y al siguiente día aseguró que no se acordaba de lo que había pasado cuando ella trató de terminar la relación. Él tenía un gran historial de violencia contra mujeres y declaró haber estado tomando ginebra la noche del ataque.

Sus cargos anteriores por agresión fueron contra sus exparejas. Su abogado aseguró que su cliente tuvo una infancia difícil, pero estaba dispuesto a cambiar. Sin embargo, la jueza no aceptó la justificación y lo condenó a 26 meses en prisión. También se le impuso una orden de restricción por 5 años, la que le prohíbe contactar a su expareja, quien desde el incidente en octubre dio a luz a una niña sana.


Fuente tribuna 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK