Dijo que si nacía su bebé lo mataría; fueron gemelos y asesinó a los dos


DIJO QUE SI NACÍA SU BEBÉ LO MATARÍA; FUERON GEMELOS Y ASESINÓ A LOS DOS

Una mujer fue detenida en Colombia por haber asesinado a sus gemelos recién nacidos; desde que estaba embarazada había dicho que no quería ser madre.

Colombia.- Una mujer de 27 años fue detenida por la policía en Antioquía, Colombia, luego de descubrirse que había matado a sus dos gemelos recién nacidos.

De acuerdo el portal El Tiempo, la policía detuvo a la mujer el pasado 19 de julio, luego de recibir una denuncia anónima de que había dado a luz y había abandonado a su bebé, pero ella negó incluso haber estado embarazada.

Fue su propio padre quien confirmó su crimen, al comunicarse con las autoridades e informarles que había encontrado el cadáver de un bebé recién nacido en la habitación de su hija, envuelto en una caja y cubierto con una manta.

El hombre les dijo a las autoridades que sabían que su hija estaba embarazada, pero que ella había comentado varias veces que no quería a su bebé. Que si lo tenía, lo regalaría o lo mataría.

No fue uno, fueron dos

Pero aún no conocían lo peor.

Un equipo de Investigación Criminal de delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes se encontraba investigando la casa de la mujer donde habían encontrado el primer cuerpo, cuando recibieron la denuncia de otro testigo que había encontrado el cuerpo de otro bebé sin vida escondido en el hueco de una pared.

Tras realizarles la autopsia, se determinó que los bebés habían sido gemelos y nacieron sanos, pero murieron debido a una hemorragia en la zona del cordón umbilical.

La mujer se encuentre en la prisión de Yarumal, acusada de homicidio.

Fuente, Periódico am

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK