Hay muchos muertos en tiroreo en Texas. Oremos por las víctimas


HAY MUCHOS MUERTOS EN TIROTEO EN TEXAS. OREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Por Taboola

En Twitter, el mandatario señaló que está trabajando con las autoridades estatales y locales para atender el ataque y mostró "apoyo total" para el gobernador.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó el tiroteo masivo que sucedió esta tarde en un centro comercial de El Paso, en Texas y dijo que hay informes de "muchos asesinados".

En Twitter, el mandatario señaló que está trabajando con las autoridades estatales y locales para atender el ataque.



"Terribles tiroteos en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos asesinados. Trabajando con las autoridades estatales y locales, y las fuerzas del orden", escribió.

Añadió que habló con el gobernador de Texas, Greg Abbott, y le prometió "apoyo total del gobierno federal".

"¡Dios sea con todos ustedes!", dijo.

Dan Patrick, vicegobernador de Texas, Estados Unidos, informó que el tiroteo ocurrido esta tarde en un centro comercial de El Paso dejó entre 15 y 20 víctimas. "Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de muertes", dijo el vicegobernador a Fox News. Mientras que un elemento de la Policía del estado detalló que "hay reporte de personas muertas" y que una persona ha sido detenida por estos hechos, además de que se encuentran en labores de búsqueda de personas extraviadas. Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, informó en Twitter que el Departamento de Seguridad Pública estatal colabora con autoridades autoridades policiales y federales locales "a llevar esta tragedia a la conclusión más rápida y segura posible". La Casa Blanca notificó que el presidente Donald Trump fue informado del tiroteo en El Paso y que se continuaba monitoreando la situación.

El complejo se ubica cerca de la autopista Interestatal 10 y en el lado este de El Paso, a unos 4.5 kilómetros de la frontera con Ciudad Juárez, México.

Dan Patrick, vicegobernador de Texas, Estados Unidos, informó que el tiroteo ocurrido esta tarde en un centro comercial de El Paso dejó entre 15 y 20 víctimas. "Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de muertes", dijo el vicegobernador a Fox News. Mientras que un elemento de la Policía del estado detalló que "hay reporte de personas muertas" y que una persona ha sido detenida por estos hechos, además de que se encuentran en labores de búsqueda de personas extraviadas. Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, informó en Twitter que el Departamento de Seguridad Pública estatal colabora con autoridades autoridades policiales y federales locales "a llevar esta tragedia a la conclusión más rápida y segura posible". La Casa Blanca notificó que el presidente Donald Trump fue informado del tiroteo en El Paso y que se continuaba monitoreando la situación. El complejo se ubica cerca de la autopista Interestatal 10 y en el lado este de El Paso, a unos 4,5 kilómetros de la frontera con Ciudad Juárez, México.

Fuente, Milenio

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK