Más de 70 parroquias de Barcelona se consagran al Corazón de Jesús


MÁS DE 70 PARROQUIAS DE BARCELONA SE CONSAGRAN AL CORAZÓN DE JESÚS

Gran respuesta que se manifiesta en el aumento de horas santas y adoración en sus diversas modalidades se suceden en las iglesias de Barcelona.

Concluida la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón, que reunió a más de 12.000 fieles en el Cerro de los Ángeles el 30 de junio, muchas familias de Barcelona acudieron el pasado 7 de julio al Templo del Tibidabo para poner el colofón con la consagración de las familias.

Más de quinientas personas abarrotaron la basílica del Sagrado Corazón del Tibidabo en una eucaristía que culminó con la renovación de la consagración. Tras el congreso eucarístico de 1961, el templo fue declarado basílica y es considerado el Montmartre español por su analogía con el Sacré Coeur de Paris. Ambos templos han sido garantes de la adoración perpetua y un bastión del amor y devoción al Corazón de Jesús en ciudades particularmente paganizadas.

Ha sido precisamente entre estas familias, de larga tradición adoradora, donde han surgido gran número de fieles que durante meses han trabajado para que la mayor cantidad de personas se consagraran al Corazón de Jesús y lo entronizaran en sus hogares de la Ciudad Condal.

El balance es extraordinario por la gran respuesta que ha suscitado: más de setenta parroquias se han consagrado hasta la fecha en los últimos meses con la consecuente regeneración del amor por la eucarística que ha suscitado y que se manifiesta en el aumento de horas santas y adoración en sus diversas modalidades se suceden en las iglesias de Barcelona.

Fuente InfoCatólica

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK