viernes, 9 de agosto de 2019

Asaltan una iglesia en Atlixco, Puebla, en México


ASALTAN UNA IGLESIA EN ATLIXCO, PUEBLA, EN MÉXICO 

La madrugada de este martes fue asaltada la capilla de la iglesia de parque monumental de Atlixco. El monto de lo robado se estima en 10 mil pesos, repartidos en los 4 mil pesos en efectivo, una escalera, una máquina de coser, una computadora, trajes de monaguillos y despensa que se llevaron. 

Los vecinos y el párroco de la iglesia de la colonia Ahuehuete descubrieron por la mañana que sujetos desconocidos habían forzado la chapa y entraron. 

Aunque en las inmediaciones hay varios vecinos viviendo enfrente y a los lados del recinto, nadie salió y nadie escuchó nada. El párroco señaló que ya se presentó la denuncia por el ilícito. 

Con información de Ivana Tepepa 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES