Asesinó a sus hijas porque ‘interferían con su vida sexual’ y fue sentenciada a cadena perpetua


(VIDEO)

ASESINÓ A SUS HIJAS PORQUE  "INTERFERÍAN CON SU VIDA SEXUAL" Y FUE SENTENCIADA A CADENA PERPETUA

Una madre que asesinó a sus dos hijas pequeñas porque “se interponían en su vida sexual” ha sido encarcelada de por vida.

Louise Porton, de 23 años, “interfirió deliberadamente en la respiración” de Lexi Draper, de tres años, y Scarlett Vaughan, de 17 meses, en su casa.

Un tribunal escuchó que la malvada madre tenía un estilo de vida que implicaba ofrecer a los hombres sexo a cambio de dinero, y vio a sus hijas como una “carga”.

Un jurado de diez hombres y dos mujeres la declararon culpable de ambos asesinatos después de un juicio de cinco semanas.

Después de haber sido sentenciada en el Tribunal de la Corona de Birmingham, el padre de las niñas, afligido, dijo que “la odiaba” y que “nunca volverá a ser la misma persona”.

Pasará un mínimo de 32 años en la cárcel.

La modelo de medio tiempo, de Rugby, Warwickshire, Inglaterra, mató a las niñas con 18 días de diferencia.

Louise Porton, de 23 años, mató a Lexi Draper, de tres y a Scarlett Vaughan de 17 meses, (Imagen: PA)
En la sentencia de Porton, la jueza Amanda Yip dijo: “Solo hay una sentencia que es cadena perpetua obligatoria”.

“Como con Lexi trataste de hacer pasar su muerte como una muerte natural inesperada”.

“Fingiste que ibas a ir al hospital”.

“La verdad es que ambas niñas murieron porque deliberadamente obstruiste sus vías aéreas. Los mensajes de texto y las búsquedas en Internet realizadas en tu teléfono móvil revelan un grado de premeditación. Estoy segura de que fuiste responsable de los hechos que llevaron a la admisión de Lexi en el hospital”.

“Tu búsqueda en Internet fue siniestra. Retrasaste llamar a una ambulancia hasta que estabas segura de que estaba muerta”.

“El asesinato de un niño por una madre implica el proceso de abuso de confianza. Deberían haber podido confiar en su madre para que los cuidara”.

“No se trata de que una madre joven haga algo en el calor del momento. La evidencia muestra decisiones calculadas”.

Y agregó: “De una manera u otra, le sacaste la vida a tus hijas. Por qué lo hiciste, solo tú lo sabes. Tus acciones han devastado muchas vidas”.

“Lexi y Scarlett tenían mucho que ofrecer a su familia, pero tú les quitaste todo eso. Las lesiones causan preocupación porque puedes haberlas agredido en otras ocasiones. El incidente del 4 de enero fue una amenaza para la vida, aún eres joven”.

“Sin duda había presiones sobre ti. Sin embargo, eso no puede ni siquiera empezar a explicar lo que hiciste”.

“La evidencia no ofrece ninguna razón real, excepto que decidiste acabar con sus vidas”.

Lexi fue encontrada inconsciente en su casa después de haber sido asfixiada en las primeras horas del 15 de enero del año pasado y luego murió en el hospital.

Su hermana pequeña Scarlett falleció después de caer enferma el 1 de febrero como resultado de la compresión de su cuello.

Imágenes muestran que Porton se detuvo en un garaje a comprar gasolina mientras llevaba a Scarlett al hospital, a pesar de que su hija se estaba muriendo en el asiento trasero.

La foto de las niñas (Scarlett, a la izquierda, y Lexi, a la derecha) fue compartida en Facebook bajo el título ‘Nunca serán olvidadadas’ (Imagen: Facebook)
Y en el audio de una llamada al 999 a los servicios de emergencia, se puede escuchar a Porton muy tranquila diciéndole al operador que Lexi no está respirando.

El tribunal escuchó anteriormente cómo la modelo ofrecería favores sexuales a los hombres que conoció en sitios de citas y modelos cuando tenía poco dinero en efectivo o no había recibido sus pagos de beneficios.

En una ocasión incluso ofreció a un fotógrafo sexo a cambio de dinero mientras Lexi estaba gravemente enferma en el hospital y le envió fotos en topless.

Envió selfies explícitas a otro hombre junto al mensaje: “‘Si pones suficiente, podemos encontrarnos para tener sexo. Deberías financiar mis compras”.

Tras la muerte de Lexi, Porton había permanecido “particularmente impasible y desapegada”, según los paramédicos que asistieron a la escena.

Las redes sociales rindieron homenaje a las niñas (Imagen: Facebook)
La insensible madre incluso sugirió que Lexi podría haber sufrido las heridas que la llevaron a la muerte al golpearse en la cabeza con juguetes.

Se la escuchó riendo por teléfono mientras hacía una videollamada con un hombre en una funeraria mientras arreglaba el funeral de Lexi.

Porton también le envió un mensaje a su hermana Karen hablando sobre darle a las niñas drogas para dormir.

También hizo búsquedas en su teléfono, incluyendo: “Durante cuánto tiempo después de ahogarse alguien puede ser resucitado”, “Cuánto tiempo le toma a un cadáver para enfriarse” y “cinco cosas raras que suceden después de morir”.

CCTV muestra a Porton parando en una gasolinera de camino a llevar a Scarlett al hospital (Imagen: SWNS.COM)
Oliver Saxby QC, fiscal, dijo a la corte: “Es difícil no llegar a la conclusión de que, para la acusada, a veces sus dos hijas se interponían en su camino de hacer lo que ella quería, cuando quería y con quién quería”.

“Cuando a su debido tiempo se inició una investigación sobre las muertes de Lexi y Scarlett, la policía confiscó el teléfono de la acusada y pudo reconstruir algo de la vida que llevaba”.

“La inferencia abrumadora es que Lexi y Scarlett murieron porque alguien interfirió deliberadamente con su respiración”.

“Y ese alguien solo puede haber sido la acusada”.

La modelo dejó a su hija ‘muriendo’ en el coche (Imagen: SWNS.COM)
Andrew Smith, defendiendo, dijo: “Reconozco los profundos efectos de la pérdida de Scarlett y Lexi”.

“Se acepta que el punto de partida adecuado es, en este caso, uno de 30 años. Aceptamos la vulnerabilidad de Lexi y Scarlett y el abuso de una posición de confianza”.

“Su edad es un factor importante en la decisión del período mínimo, es alguien sin condenas previas, no hubo evidencia de negligencia u hostilidad durante un largo período de tiempo”.

“No hay una explicación sustancial que pueda ofrecer”.

Hablando después de que Porton fuera condenada, el Detective Superintendente Pete Hill, de la Policía de Warwickshire, dijo después del caso: “Nunca podré entender por qué Louise Porton asesinó a sus hijas, Lexi y Scarlett”.

“Está claro por la evidencia que Porton trató de matar a su hija, Lexi, en al menos dos ocasiones antes de su muerte el 15 de enero de 2018”.

“No contenta con matar a una de sus hijas, hizo exactamente lo mismo con su otra hija, Scarlett, el 1 de febrero de 2018”.

“Le ha mentido repetidamente a amigos, familiares y profesionales para cubrir sus huellas”.

“En ningún momento a lo largo de toda la investigación ha mostrado signos reales de emoción”.

“Nuestros pensamientos están con las familias de Lexi y Scarlett. Estoy seguro de que el resultado de hoy hará poco para curar su dolor, pero espero que se sientan cómodos”.

“También me gustaría agradecer a los profesionales médicos que proporcionaron su opinión experta sobre el caso, sin su apoyo no habría sido posible un enjuiciamiento exitoso”.

En una declaración desgarradora, Chris Draper, el padre de Lexi y Scarlett, dijo: “Estoy destrozado. Nunca seré la misma persona. Sigo preguntándome por qué Louise le hizo algo tan malo a mis hermosas hijas”.

Porton y sus dos hijas fueron capturadas entrando a su casa el día antes de que Lexi muriera (Imagen: SWNS.COM)
“Eran solo un inconveniente para ti. ¿Por qué no me las dio?”.

“Gracias a Louise nunca podré oír sus voces”.

“Louise me privó de mis hijas. Nunca conocí a Scarlett. Ese dolor vivirá conmigo para siempre”.

“Odio a Louise. Ningún castigo será suficiente. Ahora tengo depresión y ansiedad”.

“Pienso constantemente en las chicas”.

Una declaración anterior decía: “Cuando perdimos a Lexi se nos rompió el corazón y no podíamos creer que se había ido”.

“Luego quedamos devastados al escuchar lo de Scarlett”.

“El hecho de haber pasado poco tiempo con Lexi y nunca conocer a Scarlett lo hace más desgarrador”.

“Nos perderemos todas esas ocasiones especiales. Su primer día en la escuela, cumpleaños, casarse y tener sus propios hijos”.

“La pérdida de Lexi y Scarlett no solo ha afectado a la familia inmediata, sino también a todos aquellos que formaron parte de sus vidas”.

“El único consuelo es que Lexi y Scarlett están juntas”.

“Queremos agradecer a todos por su apoyo y ayuda”.

“Desde que Lexi y Scarlett murieron, mi salud mental ha decaído. Tengo citas regulares con mi médico de cabecera”.

“No puedo volver a trabajar”.

“Todas estas cosas han hecho la vida cotidiana muy difícil”.

“Sentimos que las chicas han sido defraudadas por el sistema. Esto podría haberse evitado. Esto es algo que pensé que nunca tendría que escribir. El único consuelo es que Lexi y Scarlett están juntas”.

por bles

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK