sábado, 24 de agosto de 2019

Pastor evangélico es detenido por presunta violación de dos menores de edad en Concepción

(VIDEO)

PASTOR EVANGÉLICO ES DETENIDO POR PRESUNTA VIOLACIÓN DE DOS MENORES DE EDAD EN CONCEPCIÓN 

La PDI detalló que el sujeto aprovechaba su condición de líder religioso para atacar a las víctimas. Asimismo, les daba regalos y premios aprovechando que eran personas vulnerables.

La Policía de Investigaciones confirmó la detención de un pastor evangélico acusado de violar a dos menores de edad en Concepción.

De acuerdo a lo detallado por el subcomisario Carlos González, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Concepción, el sujeto aprovechaba su condición de líder religioso en tres comunidades para "seducir" a menores de 18 años.

"Les daba regalos y premios aprovechándose de que se trataban de personas en condición de vulnerabilidad", agregó.

González sostuvo que las aristas están en plena etapa investigativa, "y no se descarta la posibilidad de que existan más afectados".

Complementó que las víctimas corresponden a un hombre y una mujer.

Fuente 24 horas

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES