Francisco a los hispanohablantes: Compartir el “amor infinito” de Dios con los demás


FRANCISCO A LOS HISPANOHABLANTES: COMPARTIR EL "AMOR INFINITO" DE DIOS CON LOS DEMAS

La verdadera riqueza de nuestra vida

“Pidamos al Señor que nunca olvidemos que la verdadera riqueza de nuestra vida está en su amor infinito, y que nos esforcemos en compartirlo también con los demás”.

Estas son las palabras del Papa Francisco dirigidas a los hispanohablantes durante la audiencia general celebrada hoy, 7 de agosto de 2019, en el Aula Pablo VI.

El Santo Padre ha continuado con la serie de catequesis en torno al libro de los Hechos de los Apóstoles, en concreto, sobre el pasaje en el que Pedro y Juan se encuentran con un paralítico que pedía limosna en el Templo. En el nombre de Jesucristo, Pedro le mandó levantarse y el hombre quedó sanado.

El Papa también ha saludado a los peregrinos de lengua española procedentes de España y Latinoamérica. En particular, a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Hospitalario, de Ciempozuelos, en Madrid, España, que estaban acompañados de su obispo, Mons. Ginés García Beltrán.

Finalmente, el Papa los ha bendecido a todos.

Hermandad Nuestro Padre Jesús Hospitalario

Algunos miembros de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Hospitalario y Nuestra Señora de la Soledad Coronada de Ciempozuelos, se encuentran de peregrinación en Roma, como acción de gracias por la Coronación Pontificia de la citada Virgen.

Los peregrinos han visitado San Pedro, los Museos Vaticanos y la ciudad de Roma. Hoy, efectivamente, han participado en la audiencia con el Papa Francisco.

Fuente zenit

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK