"Banda desbaratada de pastores protestantes evangélicos"


"BANDA DESBARATADA DE Pastores PROTESTANTES EVANGÉLICOS"


TERRIBLE SECTA EVANGÉLICA "FILADELFIA" LES ROBABA SUS PROPIEDADES Y ESCLAVIZABA A SUS SEGUIDORES. "DIOS QUIERE QUE VENDAS TU CASA" 

El mensaje de una secta protestante evangélica para sumar bienes.

Supuestos mensajes divinos eran la excusa que utilizaban los líderes de una secta religiosa para convencer a sus víctimas de desprenderse de sus bienes y entregar el dinero de la operación inmobiliaria. 

Las personas engañadas debían luego vivir en una comunidad, donde eran obligadas a trabajar en la elaboración de pan y galletas, productos que después se comercializaban.

"Los sectarios convencían a sus víctimas de que vendieran sus bienes y le entregaran el dinero para poder vivir comunidad. Les hablaban de mensajes místicos y que todo era a pedido de Dios"

"Las personas que eran enviadas a los denominados campos de castigo eran casi abandonadas a su suerte. Estaban mucho tiempo sin ser alimentadas"

Entre los detenidos se encuentra una mujer llamada Eva a la que todos conocían como "La Jefa". En los operativos se secuestraron $1.000.000 y 40.000 dólares.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK