Oración al Santo Nombre de Jesús para librarse de un mal o enfermedad



ORACIÓN AL SANTO NOMBRE DE JESÚS PARA LIBRARSE DE UN MAL O ENFERMEDAD

Al invocar el Santo Nombre de Jesús con fe, uno se vuelve hacia Él e implora Su asistencia divina y Él viene a nosotros.

La Fiesta del Santo Nombre de Jesús es una fiesta del año litúrgico celebrada por la Iglesia Católica el 03 de enero en el que se venera el Santo Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

La veneración al Santo Nombre de nuestro Señor, Jesucristo, surgió en los tiempos apostólicos. San Pablo en su carta a los Filipenses escribió:

"Por eso, Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: "Jesucristo es el Señor". (Filipenses 2,9-11)

Así como un nombre le da identidad a una persona y también refleja la vida de una persona, el Santo Nombre de Jesús nos recuerda a todos los cristianos quién es Jesús y qué ha hecho por nosotros. Debemos tener en cuenta que el nombre de Jesús significa "Yahweh salva" o "Yahweh es salvación".

Al invocar el Santo Nombre de Jesús con fe reverencial, uno se vuelve hacia Él e implora Su asistencia divina y Él acude para nuestra protección

Con fe, te invito a rezar esta breve oración al Santo Nombre de Jesús para la protección contra males espirituales

Oración al Santo Nombre de Jesús

Jesús, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, tanto amas a la humanidad que no sólo te rebajas a hacerte hombre, sino que eres el manso cordero que cargas con los pecados de todos nosotros.

Gracias por el don de tu humildad, tu misericordia y tu perdón

Quiero que mi vida de cada día esté limpia de pecado, nunca indigna de un discípulo tuyo.

Te pido que toda mi existencia transcurra siempre en tu compañía, y las últimas palabras sean repetir tu santísimo Nombre, JESÚS, el Nombre sobre todo nombre.

Líbrame de todos los peligros y cuídame en el camino para no tropezar y dejarme pisotear por la influencia del maligno.

Por tu poderoso Nombre, ahuyenta todo mal espíritu que vaga a mi alrededor buscando mi perdición y queriendo desviarme de tu camino.

Por tu poderoso Nombre, sáname de mis dolencias y aflicciones.

Así como San Pedro y San Juan Sanaron a aquel paralítico mendigo apostado afuera del templo invocando tu Santo Nombre (Hebreos 3,1-10), yo también imploro a tu Santísimo Nombre Jesucristo para que te lleves contigo toda enfermedad que mantiene paralizada mi vida física y espíritual.

- Haga aquí su petición -

Confío en Ti, en el poder de tu amor, en la inmensidad de tu Santo Nombre, por el que se hicieron todas las cosas del Cieloy de la tierra

Por el mismo Jesúcristo, Nuestro Señor.

Amén

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK