lunes, 5 de agosto de 2019

Hijo de Fernando Casanova salva la vida milagrosamente en grave accidente automovilístico


HIJO DE FERNANDO CASANOVA SALVA LA VIDA MILAGROSAMENTE EN GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO 

El famoso ex pastor evangélico, convertido al catolicismo Fernando Casanova, posteó en su perfil de Facebook la siguiente noticia. 

«Mi hijo Elías y dos amigos han sobrevivido a un accidente automovilístico horrible. Increíblemente se han salvado. Están lesionados pero vivos. Lissette y yo conmocionados y fascinados por el milagro.  

Agradecemos a Dios, y a la Virgen y los ángeles custodios. 

Me dijo el nene: “papi, comoquiera iba a estar bien, tenía el escapulario.” 

¡Alabado sea Jesucristo!»



Agradecemos a Dios por las vidas que se han salvado en este lamentable accidente, deseamos que los lesionados sanen pronto con el favor de Dios y manifestamos al hermano Fernando Casanova nuestro apoyo y cariño, que Dios continúe bendiciendolo a él y su familia. 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.

2 comentarios:

  1. Bendito y Alabado sea Dios....demos gracias a Dios por el milagro concedido.... que se recuperen pronto

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que el Señor Jesús y mamita María los cuidaran, les deseo una pronta recuperación y muchísimas bendiciones.

    ResponderEliminar

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES