viernes, 23 de agosto de 2019

Asesinan a sacerdote en Matamoros


ASESINAN A SACERDOTE EN MATAMOROS

Según versiones fue apuñalado la noche de este jueves cuando regresaba a su parroquia del ejido Santa Adelaida, luego de hacer algunas compras
por Miguel Jiménez

Matamoros, Tam.- El padre José Martín Guzmán Vega de 55 años de edad, fue asesinado la noche del jueves en las afueras de la parroquia Cristo Rey de la Paz, del ejido Santa Adelaida.


De acuerdo a las primeras versiones, el sacerdote salió de su parroquia a comparar algunas cosas, cuando regresaba al templo fue que sucedieron los hechos.

Los vecinos del sector argumentaron que sólo escucharon los gritos de auxilio del padre, quien como pudo ingreso a la parroquia.

Las personas al llegar a la iglesia lo encontraron en un charco de sangre, por lo que decidieron trasladarlo al hospital general.

Fueron interceptados a medio camino por una ambulancia de Protección Civil quien terminó llevando al sacerdote a la sala de urgencias en donde murió a consecuencia de varias puñaladas que recibió.

De los hechos ya tiene conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de la Policía Investigadora quien llegó hasta el lugar de los hechos.

Fuente la tarde

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


1 comentario:

  1. El diablo siempre anda buscando a quien devorar y en consecuencia se impone la idea de que al diablo no se le puede dejar espacio alguno del pueda valerse para llevar a efecto su diablura, es necesario tomar cada vez mayor medida de seguridad, un sacerdote nunca debe andar solo y mucho menos a pie por la calle. Cristo nos dice que seamos manso como la paloma, pero, ASTUTO COMO UNA VIVORA, HAY QUE PREVENIR...

    ResponderEliminar

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES