Chef salvadoreño donó 250 mil dólares para gente desamparada en Estados Unidos


(VIDEO)

CHEF SALVADOREÑO DONÓ 250 MIL DÓLARES PARA GENTE DESAMPARADA EN ESTADOS UNIDOS

El chef salvadoreño, Roberto Mendoza, quien vive en los Estados Unidos, donó 250 mil dólares para las personas más desamparadas de la nación norteamericana.

Su labor la realiza en la ciudad de Charlotte que está ubicada en el condado de Mecklenburg, de Carolina del Norte,

Desde hace seis años, realiza esta labor altruista en los Estados Unidos, quien recuerda como era de difícil encontrar comida en El Salvador, cuando era adolescente, detalló el cuscatleco al medio de comunicación de Telemundo.

Todos los sábados recorre las principales calles de Charlotte, pero un día compro un número de la lotería.

“Resultó que llegando a la casa, raspo y sacó 250 mil dólares, me llegó de repente, entonces decidí donar todo el dinero para los proyectos de alimentación” afirmó el cocinero salvadoreño.

Mendoza, quien ha cocinado a los últimos cuatros presidentes de los Estados Unidos, también ayuda a países de latinoamérica con este problema.

Fuente el blog

por agencias

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK