Papa Francisco cumple 5 años de su pontificado


Católico defiende tu fe.- 13/03/18.- Un día como hoy fue electo el Papa Francisco. Al escucharse la famosa frase "Habemus Papam" se dio a conocer al mundo que la Sede de San Pedro ya contaba con un Sucesor.

Al anunciar que el Cardenal Jorge Mario Bergoglio era electo como Papa, el mundo entero, pudo ver que Dios continúa creando cosas nuevas. Este es el primer Jesuita electo Papa, primer Papa Hispano y el Primer Papa con el Nombre de Francisco. Algo distintivo fue que en lugar de proceder a dar su primera Bendición Papal, pidió que las personas lo bendijeran a él con la oración.

Esta muestra de humildad cautivó enseguida a todos los que presenciaron este momento Histórico. Como todo Papa ha tenido sus detractores que no pierden la oportunidad para criticarlo hasta más no poder. Sin embargo, aquel que diga ser un verdadero Cristiano Católico, sabrá decirle "Tú eres Pedro"(Mateo 16, 18).

Hoy damos gloria a Dios porque nos muestra que tan distantes están los cielos de la Tierra, como nuestros pensamientos de los suyos (Isaías 55, 9) Gracias a Dios por el Papa Francisco y gracias al Papa Francisco por siempre ser dócil a la voz de Dios. ¡Viva Cristo Rey! y que ¡Viva el Papa!


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK