El famoso anillo del Papa, que según algunos acabaría con el hambre del mundo


ESTE ES EL FAMOSO ANILLO DEL PESCADOR, EL QUE SEGÚN LA FANTASÍA, IGNORANCIA Y MALA FE DE MUCHOS, VALE TANTO QUE PODRÍA ACABAR CON EL HAMBRE Y LA POBREZA DEL MUNDO.

LA VERDAD ES QUE UN ANILLO DE SUPERBOWL CUBIERTO DE INCRUSTACIONES DE DIAMANTES CUESTA 100 VECES MÁS QUE EL ANILLO DEL PAPA.
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Fieles a su costumbre de inventar crímenes infernales en contra de los Papas, son millones las personas ya sea protestantes, ateos, católicos sólo de nombre, ignorantes y otros de mala fe, que hablan del famoso anillo del Papa, el cual que según ellos, vale millones y millones de euros y que si se vendiera podría acabar con el hambre del mundo.

La verdad es que el "anillo del pescador" o piscatorio, es un sencillo anillo de oro, plata o hierro, sin incrustación alguna de piedras preciosas ni de otro tipo, pues más que un anillo es un "sello", sí tal como lo lees querido lector, un sello.


El Papa escribe miles de documentos y para evitar la falsificación o que se publique algún texto que él no haya escrito, no emplea computadora ni secretarios, los escribe a mano, con pluma fuente y lacra con cera roja sobre la cual imprime su sello, a la usanza antigua. Cada anillo es personal, único e intransferible y es destruido a la muerte del Papa por el camarlengo para evitar mal uso y la falsificación de documentos.





El actual anillo del Papa Francisco es de plata, con una cubierta dorada. Cabe destacar a modo de comparación, que un anillo de superbowl, que se otorga cada año a cada uno de los jugadores y hasta al cocinero del equipo de fútbol americano que gane dicha competición, con incrustaciones de diamantes, cuesta hasta 100 veces más que el anillo-sello del Papa, como puede verse en el siguiente link que hemos puesto y en donde cualquier persona puede conocer el valor real de los codiciados anillos de superbowl, cuyo mayor precio ronda los 65,000 dólares y que no alcanzaría para matar el hambre de una o dos personas durante toda su vida, mucho menos el anillo del Papa que cuesta, como ya lo hemos dicho, 100 veces menos.




Así queda expuesta la mala fe o la ignorancia de muchas personas, que sólo hablan porque el Divino Creador les dio boca.

"Este (2016) fue un año especial para los Patriotas, pues fue su segundo Super Bowl consecutivo. Este anillo esta hecho en oro blanco de 14k con incrustaciones de diamantes, pesa alrededor de 100 gramos y es talla 14-15. Se vendió por un costo de $65,000 dólares". 19 ene. 2016

https://thehappening.com/anillos-del-superbowl-mas-costosos/


PAX ET BONUM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK