martes, 13 de marzo de 2018

Benedicto XVI asegura que hay continuidad entre su pontificado y el de el Papa Francisco


Católico defiende tu fe.- 12/03/18- El Papa emérito Benedicto XVI, en el marco de la presentación de la colección "La Teología del Papa Francisco", que ha sido editada por la Librería Editrice Vaticana. Dirigió una carta al Prefecto de la Secretaría para las Comunicaciones, Monseñor Dario Viganò, donde realizó varios señalamientos de interés.

«Aplaudo esta iniciativa que quiere oponerse y reaccionar al necio prejuicio por el cual el Papa Francisco sería solo un hombre práctico desprovisto de una particular formación teológica o filosófica, mientras que yo habría sido únicamente un teórico de la teología que poco habría comprendido de la vida concreta de un cristiano hoy».

En referencia a los once libros que han sido presentados, escritos por teólogos de fama mundial, señaló:

«demuestran con razón que el Papa Francisco es un hombre de profunda formación filosófica y teológica y, por lo tanto, ayudan a ver la continuidad interior entre los dos pontificados, incluso con todas las diferencias de estilo y temperamento».

Dicha colección, será próximamente distribuida en diversos idiomas, a decir del Director editorial de la LEV, Fray Giulio Ce


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/



Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES