La "traición" del nuevo mundo a las Sagradas Escrituras


LOS ¿POR QUÉ Y POR QUÉ? DE LA FALSA BIBLIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

NO SE PIERDA EL VIDEO QUE ACOMPAÑA A ESTE POST
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Los testigos de Jehová aseguran ser la única religión verdadera y la más antigua de todas, pues a decir de ellos, su origen data desde Adán y Eva, siendo Abel, el primer “testigo de Jehová”.

La pregunta que surge de inmediato es: si son la religión más antigua, ¿por qué fue hasta 1961 que publicaron su primer biblia? ¿Por qué desde 1874, que es cuando en realidad es fundada la secta de Jehová por Charles Taze Russell, estuvieron utilizando otras versiones de la Biblia, como la Reina-Valera, King James e incluso versiones católicas? ¿Por qué dejaron de utilizar tales versiones de la Biblia?

La respuesta es sencilla: PORQUE DICHAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA, NO SERVÍAN PARA APOYAR LAS FALSAS DOCTRINAS ANTICRISTIANAS, QUE LOS MAL LLAMADOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SE FUERON INVENTANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS.

De ahí la necesidad de inventar, fabricar y falsificar una “biblia” de acuerdo a sus blasfemas doctrinas.

Con el cuento de la falsa modestia, la secta jehovista mantuvo en secreto la identidad del equipo de traductores de su "Traducción del Nuevo Mundo", aduciendo que no deseaban recibir honra alguna, pues toda la honra es únicamente para Dios. ¿Desde cuando un equipo de traductores recibe alguna honra por traducir la Biblia?

El conocer los nombres de los comités de traductores nos indica cuán confiable es dicha traducción, si cuentan con la preparación académica, lingüística, filológica etc. Para llevar a cabo su misión y en caso de controversia, poder preguntar al traductor: ¿por qué tradujo usted tal porción de la Escritura de tal o cual modo? Conocer los nombres del comité de traductores de una versión de la Biblia, no significa rendirles honores, sino SENTARLOS EN EL BANQUILLO DEL ESCRUTINIO Y DE LA CRÍTICA. ES DECIR, PARA QUE DEN LA CARA.

Posteriormente se conocerían los nombres del comité de traductores de la “Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras”, ¿o deberíamos decir "Traición" del nuevo mundo? Ellos son: NATHAN KNORR, ALBERT SCHROEDER, MILTON HENSCHEL, GEORGE GANGAS Y FRED FRANZ. Tales nombres han sido confirmados en años recientes por los altos dirigentes que han salido de la secta, como Raymond Franz, quien fue miembro del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová y sobrino de FRED FRANZ, quien fuera presidente de la secta y miembro del equipo de traductores y quien siempre fue considerado como el máximo "erudito" de la secta. Cabe destacar que ninguno de ellos tiene estudios superiores, a excepción de Fred Franz.

Los testigos de Jehová no cuentan con ningún experto bíblico, ningún erudito en lenguas bíblicas, no tienen un Instituto de estudios superiores en Sagrada Escritura, Lenguas, Hermenéutica, Filología etc.

¿Ahora comprende usted querido lector, la urgencia de los testigos de Jehová por ocultar los nombres de su comité de traductores?

¿Confiaría usted en una “biblia” realizada por meros aficionados y mentirosos, que el único fin que los movió a inventar su propia biblia, era que la Biblia verdadera no apoya sus enseñanzas?

¿Confiaría usted en una organización que cita a expertos bíblicos y eruditos de fama mundial que apoyan su “biblia”, y esos mismos expertos y eruditos reclaman a la secta por citar falsamente sus nombres?




He ahí los ¿por qué y por qué? De la falsa biblia de los testigos de Jehová...


PAX ET BONUM


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK