Precaución con History Channel


HISTORY CHANNEL, DISCOVERY CHANNEL, NATIONAL GEOGRAPHIC, SON
CANALES ANTICATÓLICOS Y ANTICRISTIANOS.
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

History Channel, Discovery Channel y National Geographic, son canales que aunque transmiten programas, documentales y series de indudable valor, se caracterizan por sus producciones sobre Jesucristo y la Iglesia Católica, principalmente en Semana Santa, Navidad y fechas importantes del Cristianismo, en los que se niega o hace dudar de la existencia de Cristo, su divinidad, resurrección y hasta de su integridad.

Un día nos presentan un documental sobre la tumba de Jesucristo y María Magdalena; otro día, un documental más sobre la tumba de Jesucristo, José, María, los supuestos hermanos de Cristo, o sea, la familia completita; otro día, otro documental sobre Jesucristo que vivió, murió y fue sepultado en Cachemira. ¡Ahora resulta que hay pedazos de Jesucristo sepultados por todas partes!

Y ¿Cómo no? De la supuesta corrupción en la Iglesia Católica, que no negamos, como sucede en toda actividad humana, pero es maximizada, generalizando lo aislado y de la excepción haciendo regla, presentando supuestos expertos que muchas veces ni siquiera conocen y mucho menos entienden la Biblia, que nos hablan de "manuscritos recién descubiertos" como el "evangelio de María Magdalena", el "evangelio de Tomás", el “evangelio de Judas Iscariote” y muchos otros, que según ellos, la Iglesia ha tratado de ocultar, pero que en realidad siempre fueron conocidos por cualquier persona estudiosa de la Biblia y la historia.

En contraste, siendo tales canales estadounidenses, una nación evangélica protestante, verdadera Babilonia moderna y caldo de cultivo donde se producen miles y miles de sectas “made in USA”. Nunca veremos producciones que traten sobre la corrupción de dichas sectas, en las que se cobran miles de millones de dólares en “diezmos”, “pactos”, “ofrendas” y demás charlatanerías, para financiar las millonarias mansiones, jets privados y las lujosas vidas de los desinteresados pastorcitos.

Los productores de éstos programas son generalmente judíos y ateos, que como bien sabemos, odian a Jesucristo. Nada como ver un documental producido por ateos sobre la existencia de Dios. Sería como ver un documental criticando a la raza negra producido por el Klu Klux Klan, o una producción realizada por Nazis hablando contra los judíos. Se debe tener cuidado con éste tipo de canales y su contenido que, como ya se mencionó son producidos por personas que no sólo no creen en Jesucristo, sino que en muchos casos de plano lo desprecian.


PAX ET BONUM


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!




9 comentarios:

  1. Y para terminar diciendo «Los productores de éstos programas son generalmente judíos y ateos» era necesario atacar a las Iglesias protestantes?

    ResponderBorrar
  2. "La religion fue inventada la primera vez que se topo un charlatan, con un imbecil"~ Mark Twain

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres tan falso como el ejemplo estúpido que citas, tan cobarde que eres "anónimo".

      Borrar
    2. El hombre por naturaleza cree en algo superior. Así lo muestran las distintas culturas que existieron en diferentes partes o extremos del mundo.

      Borrar
  3. Esta bien que nos digan que son judíos o ateos y que desprecian a Jesucristo, pero para que la nota este completa queremos nombres de esos productores, ya que así queda a medias la información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, quieres nombres verdad? Porque si no serían tan indeseables como esos que se esconden detrás de un anonimato verdad?

      Borrar
  4. Aquí están todos los nombres y la información completa de los. enemigos de la fe..https://www.facebook.com/100009555280397/posts/1959085501086607/

    ResponderBorrar
  5. ¿Acaso es necesario atacar a los Estados Unidos generalizando, como si todos sus habitantes fueran protestantes? Así no se puede. Un mal no justifica otro mal. Dos males no suman un bien.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK