Los cristianos perseguidos en medio oriente son Cristianos Católicos


LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS EN ÁFRICA, EN ASIA, EN MEDIO ORIENTE SON CATÓLICOS

CRISTIANOS EVANGÉLICOS Y GRUPOS SECTARIOS ALARDEAN POR MÁRTIRES QUE NO SON SUYOS
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Desde varios años atrás, podemos ver en las redes sociales y hasta con nuestros vecinos, familiares y amigos que se denominan “cristianos”, lo orgullosos y consternados que se sienten por sus “hermanos cristianos” que están sufriendo persecución en el medio oriente y en África.

Ante ésta penosa calamidad, son muchos los “pastores” que aprovechan la situación para pedir más diezmo, ofrendas y lo que se les ocurra, para supuestamente apoyar a sus hermanos perseguidos. Pero en realidad es como todos sabemos, para enriquecer aún más a esos lobos vestidos de ovejas, que a Dios gracias no son todos.




Cualquier persona de mediana inteligencia que mire con atención los noticieros, podrá darse cuenta de que los Cristianos que a diario mueren en bombardeos, degollados, ahogados, ametrallados, quemados vivos, golpeados y de las formas más espantosas que se pueda usted imaginar, no son “cristianos” evangélicos, sino Cristianos Católicos y Católicos Ortodoxos, que tienen 2000 años de historia en Irak, Siria, Egipto y todo medio oriente, y que han estado ahí desde tiempos Apostólicos, así como en Nigeria, Burkina Faso y más.




Las denominaciones sectarias “cristianas”, a diferencia de las iglesias históricas surgidas de la mal llamada reforma protestante de 1517, tienen a lo sumo 100, 200 o 300 años de existencia y constituyen un fenómeno casi exclusivamente latinoamericano, Made in USA.

Las sectas “pentecostales” por ejemplo, comenzaron a llegar a Europa comenzando por España, a partir de la década de los 90’s y no por la acción misionera de sus miembros, sino por la emigración de la población latina vía España principalmente. A China han llegado, no por labor misionera, sino por la expansión del Internet.




Por lo que toca al medio oriente, la presencia de “cristianos” evangélicos se reduce a unos pocos miles, por lo que puede considerarse su existencia como prácticamente inexistente. Por otra parte, debemos aclarar que a la hora de asesinar, un fundamentalista musulmán no hará diferencia entre un cristiano católico, ortodoxo, evangélico o un cristiano sectario, ciertamente varios de ellos han muerto en esos lugares, pero no son población autóctona, sino que andaban de paso, trabajando, o como misioneros individuales o mandados por sus denominaciones. Pero el grueso de la persecución que se vive en esas naciones, va dirigida contra la población nativa.

Así que no te dejes engañar. Los Cristianos que desde hace años han venido sufriendo espantosa persecución son Cristianos Católicos y Católicos Ortodoxos, los otros saludan con sombrero ajeno, generalizando hechos aislados de algún hermano protestante asesinado. Dios los libre a ellos y a nosotros de sufrir algo semejante y quiera el Señor que pronto termine la persecución de los cristianos católicos en China, Nigeria, medio oriente y otras partes del mundo. Oremos porque así sea.


PAX ET BONUM


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


1 comentario:

  1. No hay cristiano catolico, ni cristiano pentecostal, ni cristiano bautista, ni cristiano metodista, ni cristiano Atalaya, ni cristiano luterano, ni cristiano calvinista, ni cristiano mormon, ni cualquier otro apelativo conectado a una secta, porque en la biblia no se encuentra niguna fe de tales sectas, solamente la iglesia de Cristo formada por cristianos nadamas, nosotros los cristianos de la iglesia de Cristo Hechos 11:26, no tenemos nombres inventados por los hombres , ni tenemos una cabeza Humana de Lider, Solamente seguimos a Cristo , El es la cabeza de la iglesia, y su iglesia es su cuerpo, por ESO no somos una secta, Sino la misma iglesia que fundo Cristo en el años 33. Amen, si ven Señor pronto

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK