Cuidado, padres: Movimiento ocultista, satanista y de brujería está detrás de los niños a través de videos de Tik Tok


El uso que actualmente se le da a las redes sociales cada vez es más cuestionado, debido a que se ha viralizado una popular plataforma llena de contenidos que incitan a sus seguidores a practicar a brujería.

La red social Tik Tok es un ejemplo de ello, ya que se popularizó que uno de sus temas más comentados además de bailes y desafíos virales, son aquellos cortos que promueven la hechicería y prácticamente se convierte en un manual para aquellos que son incitados a realizar este tipo de actos.

Se vio un gran auge dentro de la plataforma la etiqueta "WitchTok", con la cual 30 millones de visitas se hizo viral todo tipo de contenidos para aquellos que se interesan en el ocultismo y desean aprenderlo recibiendo una gran influencia de las mismas redes sociales.

Las etiquetas #Bruja (#Witch) recibió 20 millones de visitas, mientras que #BrujaTikTok (#witchtiktok) ya alcanzó las dos mil millones de visitas y, por si fuera poco existe la etiqueta #babywitch, el cual usan aquellos que se inician en ese mundo, que tiene más de 600 millones de visitas.

Según la BBC, una de las practicantes de la brujería dijo que “hace hechizos y magia dentro de la plataforma” y que tales acciones la vuelven “empoderada y en control”.

“TikTok ha cambiado la forma en que practicamos la brujería, ahora es tan aceptable aprender de las redes sociales”, agregó sin identificarse.

Mientras tanto y para hacerle frente, Jenny Weaver, conocida por ser ex bruja y ahora creyente renacida, advierte este tipo de actos y su trasfondo con el público que le sigue.

«Me metí inocentemente, pero salí casi aterrorizada», dijo a modo de advertencia.

«Recuerdo que cuando comencé a practicar la brujería, tenía mucha curiosidad al respecto. Lo vi como un medio para tener poder, en un mundo sin poder. Recuerdo comprar libros sobre hechizos e ir a la tienda de la nueva era y comprar paquetes de salvia, cristales y todas las cosas que harías para lanzar hechizos. Pero Te diré que empeoró», continuó.

«Tenía tanto miedo que se apoderó de mi vida. Me paralizó. Lo siguiente que supe fue que estaba viendo cosas, escuchando cosas, y estaba siendo torturada por espíritus demoníacos que habían entrado a través del uso de la brujería. . Fue un momento muy aterrador. Ni siquiera quería cerrar los ojos para lavarme la cara. Estaba tan aterrorizado. Si crees que es inocente, te estoy diciendo que te llevará por un camino que no quieres bajar. Y tuve que pedirle al Señor Jesucristo que me perdonara», agregó.

No solo es sorprendente para Weaver, sino para la comunidad en general como estas prácticas se han vuelto tan aceptables en el mundo, contagiando a las nuevas generaciones que desafortunadamente están ciegos ante la verdad.

«Veo que se pone muy de moda en TikTok y cosas así. Hay toda una generación de personas a las que el enemigo está meciendo para dormir y realmente es hora de que la iglesia… haga sonar la alarma y diga que no, tenemos que despertar y tenemos que decir que esto no está bien. Esto no es para mi casa, no para mis hijos», expresó ella.

Para tener un alcance efectivo sobre la verdad de la hechicería y advertir a mucha gente de ese riesgo, Weaver usa las mismas etiquetas para llegar a mucha más gente.

«Creo que si estás viendo esto, creo que el Señor te ha permitido ver este video para hablarle a tu corazón y darte la oportunidad de realmente clamar a él. Aquí estoy cuando te digo, he salido de eso, estoy viviendo para Dios ahora. Él ha cambiado mi vida entera. Tengo libertad, tengo gozo, he sido restaurado de maneras que nunca podría haber imaginado», dijo en uno de esos videos.

«Si estás practicando la brujería, hoy te pido que entregues tu corazón a Jesús», añadió.

Miles de niños y adolescentes son diariamente influenciados por el tipo de contenido que están viendo, lo cual afecta la salud mental y por consiguiente, va dañando otras áreas personales.

“Creo que los medios han hecho un buen trabajo al impulsar algo hasta el punto en que ahora está normalizado. Tenemos programas desde la edad de la guardería que promueven la brujería y la hechicería: ‘Está bien, niños y niñas, digan estas palabras de hechizo con nosotros’. Y es tan ABC, brujería preescolar, que llega a los corazones y las mentes de las personas, incluidas las personas en la iglesia», contó Weaver.

«Si no está consciente de que la brujería y la hechicería son una industria multimillonaria, tal vez incluso más, porque se ha hecho mucho con eso. Lo que es aún más preocupante es que a veces hemos permitido que la brujería se mezcle y se mezcle en la Iglesia y en nuestra fe cristiana», dijo en su video titulado ‘Rompiendo maldiciones, hechizos y brujería’.

Cuide lo que sus hijos están viendo o están buscando a través de redes sociales, y fomente cada día el amor por la palabra de Dios, lo cual traerá revelación a sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES