Mueren 35 niños en el incendio de una iglesia



Este 14 de agosto se conoció la desgarradora noticia de un incendio en una iglesia copta en  la gobernación de Giza (Egipto). Como consecuencia del fuego, 41 personas fallecieron -35 de ellos niños- y otras 14 resultaron heridas. Entre los fallecidos se encontraba el sacerdote de la parroquia.

Según informan medios internacionales, se produjo un incendio en la iglesia copta Abu Sifin durante la misa cuando 5.000 personas estaban allí reunidas.

El fuego comenzó alrededor de las 9 am hora local y fue causado por una falla eléctrica en una unidad de aire acondicionado en el segundo piso de la iglesia copta.

Las llamas bloquearon una entrada y se produjo una estampida. La mayoría de las muertes y lesiones fueron causadas por el humo dentro de las aulas de la iglesia.

“La gente se reunía en el tercer y cuarto piso, y vimos humo saliendo del segundo piso. La gente se apresuró a bajar las escaleras y se quedaron mirando cayendo unos encima de otros”, dijo Yasir Munir, un fiel en la iglesia copta. “Luego escuchamos un estruendo y chispas y fuego saliendo por la ventana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK