“Queremos esperar al matrimonio”: No se han dado ni un solo beso pese a llevar dos años de relación



La pareja tomó la decisión por las creencias cristianas que ambos comparten y se sienten felices con ello. “No significa que nos amemos menos y no hace que nuestra relación sea menos válida”, aseguró la chica.

Al estar en pareja, la mayoría hace cosas similares, ya sea tomarse de la mano, pasar tiempo juntos, abrazarse y darse besos, pero parece ser que esto último no es tan usual, ya que una pareja estadounidense asegura que, tras dos años de relación, jamás se han dado esa demostración de afecto.

Se trata de Kaytlin O’Neall, quien junto a su novio Drew Brown, decidieron que no se darán besos hasta llegar al matrimonio debido a sus creencias religiosas. Si bien ellos se encuentran tranquilos con este parecer, mucha gente en redes sociales los ha criticado, llegando incluso a cuestionar sus orientaciones sexuales. 

***

También puedes leer: 12 gestos creativos para honrar a la Virgen María en una boda católica

***

Internautas sugieren que Drew podría ser gay, que en realidad ambos son solo amigos, o que son “amigos sin beneficios”, como indicó un usuario en TikTok. Pero nada de eso les importa a la pareja , ya que siguen fieles a sus ideales.

“Fuimos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es protegernos y esperar para algo más en el futuro. Quiero casarme con esta mujer con cada fibra de mi ser“, indicó el chico en un video que hicieron en TikTok para resolver algunas dudas que tenía la gente.

“Solo porque no nos besemos, no significa que nos amemos menos. No hace que nuestra relación sea menos válida. Así que para todos los que preguntan, esta es una decisión mutua”, agregó Kaytlin en la misma publicación.

Dando más detalles de cómo llegaron a eso, la joven mencionó que debido a su religión, ya había decidido no tener relaciones sexuales hasta que se casara, pero que no sabía qué hacer con otros aspectos de las relaciones románticas.

“Finalmente llegué a ‘No quiero besar’ porque quería guardar eso para mi futuro esposo. Miré los besos, y siempre lo he visto como algo muy íntimo, y para mí, personalmente, sentí que no era algo que tenía que ‘guardar’, pero quería hacerlo”, manifestó.

Kaytlin llegó a este parecer un año antes de comenzar su relación con Drew, por lo que tuvieron una conversación sobre las creencias personales de cada uno y ambos coincidían en todo.

“No necesitas tener una relación con los estándares de lo que el mundo dice que debe ser tu relación. Aún así puede ser feliz, equilibrada y próspera“, concluyó la joven.

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Un amor verdadero. Dios les guarde y siga conservando su bello corazón ♥️ 🙏🏼

    ResponderBorrar
  2. Felicidades lluvia de bendiciones están en lo correcto espero que muchos jóvenes como ustedes los imiten porque es digno de imitar ❤️❤️❤️🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Dios los Bendiga

    ResponderBorrar
  4. Si les creo cuando uno está con dios y la unción del espíritu Santo puede llegar a esta virtud de mantenerse casto hasta al matrimonio yo también con mi esposa somos testimonio de está virtud y pertenecemos a un grupo de oración dios los siga bendiciendo y sigan adelante en este caminar espiritual y seguir el llamado a ser santos como no lo pide nuestro señor Jesucristo abrazos y que la santísima virgen María los proteja de todo mal.

    ResponderBorrar
  5. Que maravilla, ese es el amor más puro que hay, así era mucho tiempo atrás, y eran matrimonios duraderos, y ya se conocían muy bien, ambos, es una bendición, Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades son una pareja con un ejemplo digno, el mejor regalo que un hijo de Dios puede dar al padre que nos creó, Dios los libre de todo mal, está es la manera correcta y la ley de Dios, que debemos cumplir, Señor que escuchemos tu palabra, y nos libres del pecado.

    ResponderBorrar
  7. Que admirable en una pareja

    ResponderBorrar
  8. Así debe de ser cuando se casen Dios les da la capacidad de disfrutar intensamente el amor felicidades

    ResponderBorrar
  9. A estas alturas, reconozco que eso hubiese sido lo mejor para mi, Dios los cuide de la tentacion, les fortalezca en su desicion y los lleve a un santo matrimonio. Sigan conservando su santo y casto noviazgo.

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones por hacer lo correcto, como Dios manda. Son un gran ejemplo. Que Dios los bendiga y proteja 🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderBorrar
  11. Que emoción cuando se casen y le digan "puedes besar a la novia"

    ResponderBorrar
  12. Sólo espero que no le vayan a estar dando duro con otras otros. sobre todo en las despedidas de soltero soltera Muchos casos se han visto

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK