“Queremos esperar al matrimonio”: No se han dado ni un solo beso pese a llevar dos años de relación



La pareja tomó la decisión por las creencias cristianas que ambos comparten y se sienten felices con ello. “No significa que nos amemos menos y no hace que nuestra relación sea menos válida”, aseguró la chica.

Al estar en pareja, la mayoría hace cosas similares, ya sea tomarse de la mano, pasar tiempo juntos, abrazarse y darse besos, pero parece ser que esto último no es tan usual, ya que una pareja estadounidense asegura que, tras dos años de relación, jamás se han dado esa demostración de afecto.

Se trata de Kaytlin O’Neall, quien junto a su novio Drew Brown, decidieron que no se darán besos hasta llegar al matrimonio debido a sus creencias religiosas. Si bien ellos se encuentran tranquilos con este parecer, mucha gente en redes sociales los ha criticado, llegando incluso a cuestionar sus orientaciones sexuales. 

***

También puedes leer: 12 gestos creativos para honrar a la Virgen María en una boda católica

***

Internautas sugieren que Drew podría ser gay, que en realidad ambos son solo amigos, o que son “amigos sin beneficios”, como indicó un usuario en TikTok. Pero nada de eso les importa a la pareja , ya que siguen fieles a sus ideales.

“Fuimos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es protegernos y esperar para algo más en el futuro. Quiero casarme con esta mujer con cada fibra de mi ser“, indicó el chico en un video que hicieron en TikTok para resolver algunas dudas que tenía la gente.

“Solo porque no nos besemos, no significa que nos amemos menos. No hace que nuestra relación sea menos válida. Así que para todos los que preguntan, esta es una decisión mutua”, agregó Kaytlin en la misma publicación.

Dando más detalles de cómo llegaron a eso, la joven mencionó que debido a su religión, ya había decidido no tener relaciones sexuales hasta que se casara, pero que no sabía qué hacer con otros aspectos de las relaciones románticas.

“Finalmente llegué a ‘No quiero besar’ porque quería guardar eso para mi futuro esposo. Miré los besos, y siempre lo he visto como algo muy íntimo, y para mí, personalmente, sentí que no era algo que tenía que ‘guardar’, pero quería hacerlo”, manifestó.

Kaytlin llegó a este parecer un año antes de comenzar su relación con Drew, por lo que tuvieron una conversación sobre las creencias personales de cada uno y ambos coincidían en todo.

“No necesitas tener una relación con los estándares de lo que el mundo dice que debe ser tu relación. Aún así puede ser feliz, equilibrada y próspera“, concluyó la joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES