Atleta olímpica rompe récord mundial y agradece: “Con Dios todo es posible”



La corredora olímpica Sydney McLaughlin rompió su propio récord mundial el 24 de julio en el Campeonato Mundial de Atletismo en Oregón.

La atleta de 22 años corrió los 400 metros con obstáculos en 50,68 segundos, rompiendo su récord anterior de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de 51,41 segundos.

McLaughlin luego recurrió a Instagram para alabar a Dios por su logro.

Primero citó Heb. 4:16, luego explicó cómo la fe y la oración son el centro de su carrera. Luego le da crédito a la gracia de Dios por haber batido otro récord, “porque con Dios todo es posible”.

La publicación completa de McLaughlin dice: ‘Entonces, acerquémonos AUDAZMENTE al trono de nuestro Dios misericordioso. Allí recibiremos Su misericordia y encontraremos gracia para ayudarnos cuando más la necesitemos.’ – Hebreos 4:16″.

“Alabo. Su. Nombre.

“Qué hermoso día fue ayer. Al prepararme para este encuentro, el núcleo de mi equipo se centró en la fe y las creencias. La cantidad de oración junto con el trabajo duro culminó divinamente en 50,68 segundos. Por la gracia de Dios , logramos nuestro objetivo. Muchas gracias a mi entrenador, mi esposo, mi equipo, mi familia y todos mis seguidores. ¡Sigamos empujando los límites del deporte, porque con Dios, todo es posible! Dios los bendiga”, concluyó McLaughlin.

¿Qué piensas de este testimonio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES