Las imágenes más impactantes de la Misa celebrada con acoso policial en Nicaragua.



La persecución a miembros de la Iglesia en Nicaragua se radicaliza con el correr de los días, pero los católicos siguen dando un increíble testimonio de fe que conmueve al mundo.

Esta escena ocurrió en la Parroquia Santa Lucía en la Diócesis de Matagalpa. Según comenta la iglesia, las fuerzas policiales de Nicaragua arribaron al templo buscando a un sacerdote con la orden de detenerlo.

Como no se encontraba en la parroquia, se quedaron afuera para esperarlo.  “Debido a la presencia la policía y por resguardar la seguridad de nuestros sacerdotes, el Presbítero Sebastián López, realiza la celebración eucarística en el atrio”.

A la hora de la misa, decenas de personas acudieron a la iglesia. El sacerdote, aún cuando tuvieron que cerrar las puertas, improvisó un altar en el atrio y celebró la Eucaristía.

“Con lágrimas rodando sus mejias y orando a las afueras de la sede los fieles acompañaron a sus sacerdotes”, comenta la publicación de la parroquia.

La diócesis de Metagalpa se encuentra especialmente en la mira del gobierno de Daniel Ortega. Su obispo, Mons. Rolando Álvarez, padece un asedio por parte de la policía sandinista hace algunos meses. y se encuentra retenido en el obispado. A este caso se suman los ataques sufridos por otros tres sacerdotes el domingo 14 de agosto.

¡Oremos por la Iglesia en Nicaragua!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES