Britney Spears critica a la Iglesia católica porque no le permitieron casarse sin antes ser católica.



La cantante Britney Spears expresó su postura contra la iglesia católica debido a que no la dejaron casarse con Sam Asghari en una catedral debido a que la artista no es practicante de la religión.

Spears reveló que deseaba casarse por la iglesia con Asghari, pero que le habrían negado la posibilidad por no ser miembro de la iglesia.  

"¡Aquí es donde originalmente quería casarme durante el Covid!... Yo quería ir todos los domingos, es hermosa. Pero me dijeron que estaba cerrada temporalmente por COVID. Luego, dos años después cuando me quería casar ahí me dijeron que tenía que ser católica pero que tenía que pasar una prueba. ¿No se supone que la iglesia está abierta para todos?”

Dijo Spears junto a la imagen de la iglesia católica de St. Monica, ubicada en California.

¿Qué religión es Britney Spears?

En cuestiones de creencias, Britney fue criada en una casa protestante, aunque también ha asegurado haber estudiado el Kabbalah.

Con respecto a su vida amorosa, Spears y Asghari decidieron contraer nupcias en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California, en junio de este año.

Entre los invitados se pueden mencionar artistas de la talla como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, quien diseñó el vestido de la intérprete de “Toxic”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES