Britney Spears critica a la Iglesia católica porque no le permitieron casarse sin antes ser católica.



La cantante Britney Spears expresó su postura contra la iglesia católica debido a que no la dejaron casarse con Sam Asghari en una catedral debido a que la artista no es practicante de la religión.

Spears reveló que deseaba casarse por la iglesia con Asghari, pero que le habrían negado la posibilidad por no ser miembro de la iglesia.  

"¡Aquí es donde originalmente quería casarme durante el Covid!... Yo quería ir todos los domingos, es hermosa. Pero me dijeron que estaba cerrada temporalmente por COVID. Luego, dos años después cuando me quería casar ahí me dijeron que tenía que ser católica pero que tenía que pasar una prueba. ¿No se supone que la iglesia está abierta para todos?”

Dijo Spears junto a la imagen de la iglesia católica de St. Monica, ubicada en California.

¿Qué religión es Britney Spears?

En cuestiones de creencias, Britney fue criada en una casa protestante, aunque también ha asegurado haber estudiado el Kabbalah.

Con respecto a su vida amorosa, Spears y Asghari decidieron contraer nupcias en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California, en junio de este año.

Entre los invitados se pueden mencionar artistas de la talla como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, quien diseñó el vestido de la intérprete de “Toxic”.

14 comentarios:

  1. Para casarse por la iglesia católica, debe estar bautizada, haber hecho la primera comunión y estar confirmada.
    Su no fue bautizada antes de los ,7 años, debe recibir catequesis antes de ser bautizada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta persona piensa que un templo católico es "opción" para casarse con.o si de una playa o hasta el patio de su casa fuera. Pero no, el templo católico es un lugar consagrado a Dios. Se hace la unión matrimonial en el templo con la finalidad de que esa unión sea bendecida y que la pareja de haga una trinidad con Dios en la tierra.

      Borrar
    2. Existe el matrimonio mixto en el cual uno de los contrayentes no es catolico romano, se autoriza siempre y cuando los hijos sean educados como catolicos.

      Lee el código de derecho canónico

      Borrar
    3. En este caso ninguno es católico, ahí no aplica

      Borrar
    4. La iglesia es ordenada por lo tanto es necesario ser bautizada cumplir sus sacramentos para poder casarce...como adulta debe de ser preparada y formada x medio de .catequesis

      Borrar
  2. Correcto la iglesia tiene reglas

    ResponderBorrar
  3. Es un sacramento a nadie se le puede negar se les pide su fe. De Bautizmo comprobante de primera comunión y comprobante de su confirmación si no tiene esos sacramentos debe de pasar por una catequesis durante un tiempo para recibirlos y después se puede casar por la iglesia pero la iglesia católica no se los niega está mal esa noticia esos de defiende tu fe están mal al publicar de esta manera ese comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como si vas a empezar la escuela por primera vez y exigiera el diploma de la Universidad. Piensa que todo tiene un proceso,

      Borrar
  4. Si uno de los contrayentes es catolico se pueden casar por la iglesia católica, eso dice el Derecho Canónico

    ResponderBorrar
  5. La iglesia no le niega nada a nadie es la gente es la que se niega ala iglesia porque en la iglesia ay sacramentos que debemos tener para llagar a tener también el sacramento de el matrimonio lo qué pasa es que quieren tomar la iglesia para complacer sus caprichos

    ResponderBorrar
  6. La iglesia catolica es abierta, recibe a cualquier persona que venga de cualquier otra religión, o que no practique ninguna y efectivamente todo lleva un proceso si es un adulto tiene al menos que conocer lo básico para recibir el primer sacramento que es el bautismo y seguir creciendo en fe, conocimiento, amor y en ese itinerario puede seguir recibiendo los demás sacramentos, signos instituidos por Jesucristo, pero no se trata de un capricho de que quiero tal sacramento y en tal lugar!!! en todo caso bienvenidos a nuestra iglesia que los recibe con los brazos abiertos pero con la condición de que verdaderamente quieran ser parte de ella... bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  7. La Iglesia católica está abierta para todos la entrada son los sacramentos

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK