Conviértete en un católico bien formado con este diplomado virtual



Ser un católico bien formado es imprescindible para poder anunciar el Evangelio como Cristo espera de nosotros. Para cumplir este objetivo, la fundación AMEN se ha unido a prestigiosas universidades para ofrecer formación de calidad e interés para todos los católicos.

En este caso, la fundación invita a todos aquellos que quieran aprender de temas como Teología, Historia de la Iglesia, Filosofía, Derecho Canónico, estudios bíblicos, entre otra amplia cantidad de asignaturas, al primer diplomado católico totalmente virtual.

Este ciclo de formación de más de 80 horas contará con la participación mayoritaria de conferencistas sacerdotes y religiosos consagrados.

El diplomado comenzará en agosto de 2022 y estará disponible todo un año para que las personas lo terminen a sus ritmo.

Además, cuenta con la certificación de la Universidad Cervantes y la Universidad de San Pablo, quienes respaldan el contenido de la formación.

Si estás interesado en convertirte en un católico comprometido con la Iglesia y dispuesto a evangelizar y a dialogar con nuestros hermanos separados, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Si deseas inscribirte y conocer más sobre este diplomado puedes hacer click AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES