Nicole Kidman va a misa con sus hijos, aunque dice que sus amigos se burlan de ella



Muchos no lo saben, pero Nicole Kidman es una firme creyente en Dios, va regularmente a la iglesia e incluso se asegura de que sus hijos sigan sus pasos.

“Así es como estamos criando a nuestros hijos. Keith tiene sus propias creencias, pero también viene. Tenía una abuela muy católica y me criaron rezando, así que eso tuvo un impacto enorme”, confesó Nicole Kidman a Vanity Fair.

“El catolicismo me guía. Ciertamente tengo una creencia fuerte. Trato de ir a la iglesia regularmente y trato de confesarme". Sin embargo, en varias ocasiones sus amistades intentan ridiculizar sus creencias: “Muchos de mis amigos se burlan de mí", confesó.

Respecto a cómo vive su fe, Nicole Kidman reconoce: “Yo no diría que es absolutismo, es un preguntarse constante, soy una mujer voluntariosa y luchadora”.

“Para mí es muy importante no juzgar. Mi padre solía decir: ‘La tolerancia es lo más importante’“, agrega.

En 2018, durante una entrevista con Allure , Kidman habló sobre su fe y admitió que quería convertirse en monja antes de hacerse un nombre en las películas.

“Soy espiritual porque creo absolutamente en Dios”, dijo. “Me encantó la idea de ser monja. Obviamente, no elegí ir por ese camino, pero me atrajo mucho”, recordó Nicole Kidman.

¿Tú qué piensas?

1 comentario:

  1. Echan alas cómo las Aguilas Isaías:40,30,31:

    Cuando tus “ amigos “ se burlen de ti diles que nunca cambiarías tu primogenitura por un plato de lentejas Gen:25,33 y ss

    María llena de gracia Lc:1,26 y ss

    ResponderBorrar

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES