Arzobispo puertorriqueño dice que Bad Bunny lleva una "vida personal impecable"; se enciende polémica.




Bad Bunny es el nombre comercial usado por el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, cantante de reguetón, cuyas canciones suelen tener letras nada conformes con la moral católica. Ello no ha impedido que Mons. Roberto Octavio González le haya alabado en las redes sociales.

A pesar de que la mayoría de las letras de Bad Bunny son escandalosamente inmorales y exaltan la fornicación, la infidelidad, y prácticas sexuales degeneradas, el prelado usó la red social de Twitter para elogiar al cantante (véase el tuit del Arzobispo más abajo).

Las palabras del arzobispo son su reacción a otro mensaje en Twitter sobre un concierto de Bad Bunny que tuvo lugar el pasado 28 de julio.

Cualquiera que conozca la trayectoria del artista sabe que las letras de muchas de sus canciones tienen un contenido moral sexual poco acorde con las enseñanzas de la Iglesia.

Precisamente en el año 2020 tuvo lugar una controversia cuando el cantante recibió un premio como compositor. Otros artistas le acusaron de usar un lenguaje soez y machista.

Según ha recordado ACI Prensa, el Vaticano solicitó la renuncia al Arzobispo de San Juan a fines de 2012 por diversas acusaciones, que incluyeron supuestas conductas homosexuales, presunto encubrimiento de casos de abuso sexual, supuesto alcoholismo, presunta mala gestión económica y por haberse involucrado en la política puertorriqueña para favorecer la independencia de la isla respecto a Estados Unidos. A día de hoy no se ha dado explicación alguna de por qué no presentó la renuncia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES