Dos mujeres modelos se dan un beso en una iglesia católica y la suben a redes; fieles lo consideran provocación.



La modelo argentina Sofía Santos y su “novia” Mili Gesualdo suscitaron la indignación de una gran cantidad de personas en redes sociales, tras publicar el beso lésbico que se dieron en una iglesia católica.

El 29 de julio, Sofía Santos publicó en su cuenta de Twitter dos fotos tomadas en una iglesia en Argentina, en una de las cuales aparece dándose un beso con Gesualdo. Las imágenes van acompañadas de un emoticon que muestra el dedo medio de la mano.

El beso de las mujeres se dio en la Parroquia San Francisco Javier en el barrio de Palermo en Buenos Aires.

Si bien más de uno ha reaccionado positivamente, las críticas no se hicieron esperar para Santos, que hasta hace poco era novia del músico Chano Charpentier, y para Gesualdo.

El sacerdote español Pablo Pich-Aguilera advirtió que “si Dios no las amara más que su desprecio, dejarían de existir. Qué misterio el de un Dios que permite vivir a quien le agravia de esta manera, dando con el tiempo oportunidades de conversión”.

“Así hasta el juicio. Allí será terrible. Y eso para todos los pecadores, para mí el primero”, agregó el sacerdote.

A la pregunta sobre lo que debe hacer un católico que se encuentra con una situación así en una iglesia, el P. Pich-Aguilera respondió: “pedirles que se marchen y si no lo hacen echarlas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES