Camión se incendió por completo pero la imagen de la Virgen quedó intacta



Una video se hizo viral e impresionó a miles de personas a través de diversos medios en Brasil: un camión se incendió por completo, pero la imagen de la Virgen impresa en la carrocería permaneció intacta.

El episodio ocurrió en Bataguassu, estado de Mato Grosso el jueves 28 de julio por la mañana. Un camión que transportaba algodón se prendió fuego, toda la carrocería quedó reducida a cenizas, pero la imagen de Nuestra Señora Aparecida quedó en perfectas condiciones.

“Se derritió toda la carreta y la imagen de Nuestra Señora Aparecida ni se inmutó, es impresionante”, dijo uno de los transeúntes, en un video visto más de 110.000 veces. A pesar de la magnitud del fuego, nadie resultó herido en el incendio. La causa del incendio aún no ha sido identificada.

La gigantografía de la Virgen se encontraba justo detrás de la cabina del camión. Toda la parte delantera no resultó afectada por las llamas y el conductor resultó ileso.

Según el Departamento de Bomberos de la ciudad, se utilizaron unos 600.000 litros de agua para contener las llamas. Pero nada ocurrió con la imagen de la Virgen.

¿Qué piensas de este hecho?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES