Obispo pide a criminales redimirse y recordar que tienen madre y hermanos



El también secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), pidió a los delincuentes redimirse porque han causado mucho daño a las "para tener dinero fácil”.

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, pidió a los criminales que se retracten de todo el mal que causan y el dolor a miles de familias para tener dinero fácil, que los puede matar el día de mañana.

El también secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), pidió a los delincuentes redimirse porque han causado mucho daño a las "para tener dinero fácil”.

"¿De qué les sirve acumular tanta riqueza si no son ricos ante Dios?", preguntó y enseguida sostuvo que todos ellos serán juzgados porque hay justicia; Dios es justicia y los va a juzgar.

"Criminales no tienen futuro"

"Cuántas veces viven una horrenda soledad, sin poder estar con su familia o vivir la belleza que ofrece la vida y el amor. Siempre huyendo y solo se identifican con su riqueza, pero en el fondo esos hermanos del narcotráfico, aunque no estén en la cárcel ya son prisioneros de estos bienes y difícilmente tienen futuro", dijo el obispo.

Agregó que la celebración de este último día de jornada de oración por la paz que inició el pasado 10 de julio, tiene como objetivo, además de pedir por la conversión de los victimarios, pedir por el buen gobierno y de la buena política, como lo ha dicho el Papa.

A los victimarios pidió que se dejen tocar por Dios para cambiar de actitud para que recuerden que tienen madre, hermanas y hermanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK