Era oficial de la marina y decidió dejarlo todo para ser una monja carmelita



Una bella historia de fe se conoció a través de Twitter: una oficial de la marina dejó todo para seguir a Jesús e ingresó a un convento.

Su nombre es Amelia. Luego de estudiar en la Escuela Militar se desempeñó 9 años como Oficial de la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, de alguna manera misteriosa -como Dios obra en nuestras vidas- Jesús le pidió que dejara todo y se dedicara por completo a la vida contemplativa.

Así lo hizo. Esta es su historia en un breve tweet que reúne en pocas líneas todo un testimonio de fe y amor a Jesús.

El tweet decía:

“Escuela Naval, 9 años Oficial de la Marina y hoy renunció a todo ingresando a las Monjas Carmelitas de Clausura en Loretto PA. Amelia, tu fe, tu coraje y tu amor por Jesús son grandes signos de esperanza en el mundo loco de hoy. ¡Gracias por decir que sí! ¡Gracias por tu testimonio”.

El testimonio inspiró a muchos fieles en Twitter. Un usuario expresó: “¡Que Dios bendiga su vocación! (Soy médico de varias de las monjas del Carmelo de Loretto, y me alegro de ver crecer la comunidad!)”.

Otro usuario dijo: “La imagen de ella arrodillada me hizo un nudo en la garganta. Ella entregó todo por Él. ¡Dios la bendiga”.

Finalmente otra usuario expresó: “Que el Señor te revele su Sagrado Corazón, Amelia. Oren por la Iglesia en el Mundo, y por el fortalecimiento de las familias a imagen de la Sagrada Familia. Que Dios bendiga tu vocación”.

¿Qué piensas de este testimonio?

1 comentario:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK