El Papa nunca será el anticristo ¡Nos lo dice un pastor evangélico!


EL PAPA NO ES EL ANTICRISTO, ASI LO ASEGURA UN "PASTOR EVANGÉLICO".

EL PASTOR ARTHUR W. PINK, EN SU LIBRO "EL ANTICRISTO", NOS DA VARIAS RAZONES DE POR QUÉ EL PAPA NO PUEDE SER EL ANTICRISTO.
Por: Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Realizando interpretaciones forzadas de auténtico malabarismo bíblico, los "cristianos" no católicos se han empeñado, (fieles a su costumbre) en calificar al Papa como el "anticristo".

Sin embargo, el escritor evangélico Arthur W. Pink, profundizando en busca de la verdad, nos da varias razones bíblicas por las que el Papa nunca ha sido y nunca podrá ser el anticristo. De su libro titulado: EL ANTICRISTO. Editorial CLIE, Barcelona, 1990, páginas 32-37. Extraemos y condensamos lo siguiente.

"El anticristo estará en línea descendente de Abraham, será un judío... este es un argumento que nunca ha podido ser contestado por los que creen que el Papa es el hombre del pecado.

Hasta ahora no tenemos idea de que ningún israelita haya ocupado la silla papal, por lo menos ninguno lo ha hecho a partir del siglo séptimo.

En 2 de Tesalonicenses 2, 4, leemos que el hombre de pecado se presentará en "el templo de Dios" y San Pedro en Roma no puede ser llamado con ese nombre. El templo sobre el cual se sentará el anticristo será el templo de los judíos reconstruido, el cual no estará localizado en Italia sino en Jerusalén...

El anticristo será recibido por los judíos... y los judíos nunca darían lealtad a un Papa...

En Daniel 11, 45 leemos "Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y Santo... " el anticristo, pues plantará las tiendas de su palacio "entre los mares" esto es, entre el Mediterráneo y el Mar Rojo.

En modo alguno, por más que se use la imaginación, se puede aplicar esto al Papa, pues su palacio, El Vaticano, está localizado en la capital de Italia.

El anticristo negará al Padre y al Hijo: "este es el anticristo el que niega al Padre y al Hijo". (1 de Juan 2, 22).

Esta escritura no habla de algo virtual, sino de una negativa real y formal. Pero Roma ha mantenido siempre en sus concilios y credo, sus símbolos de fe y adoración que hay tres personas en la divinidad. Todo católico romano ha confesado "creo en Dios Padre, y en Jesucristo el Señor..." El Papa reconoce al Padre y al Hijo; confiesa que es un siervo de Dios y un adorador; bendice al pueblo, no en su propio nombre sino en el de la Trinidad.

El anticristo es descrito como aquel que "Se opone a Dios y se exalta por encima de Dios y es objeto de culto; tanto que se sienta en el santuario de Dios, haciéndose pasar por Dios" (2 de Tesalonicenses 2, 2-4). Ni León X se atrevió nunca a divinizarse o a ocupar el lugar de Dios. Los Papas han alegado muchas y falsas retenciones para sí mismos; sin embargo, sus decretos han sido proclamados como del "Vicario de Cristo", "Vicerregente de Dios" reconociendo con ello que Dios está por encima de ellos...

El dominio del anticristo será mundial. El futuro hombre de pecado afirmará su supremacía que no será disputada y será universal, "y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia" (Apocalipsis 13, 3). "Y se dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación" (Apocalipsis 13, 7). Apenas es necesario indicar que la mitad del cristianismo, por no decir todo el paganismo, está fuera del patio de Roma y es antagónico a las pretensiones del papado. De nuevo en Ap 13, 17 leemos: "Y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleva la marca con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre". ¿Cuando decimos, ha ejercido el papado una soberanía comercial así, que nadie pudiera comprar o vender sin su permiso?...

Apocalipsis 13, 7-8 aquí se nos dice de modo expreso que los únicos que no adoran a la bestia, esto es el anticristo, serán aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero, lo cual es absurdo, puesto que esto significaría que los infieles, los ateos, incrédulos que en los últimos mil años, se han hallado fuera del patio del catolicismo romano son salvos...

En 2 de Tesalonicenses 2, 11-12 se nos dice: "Por esto Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad". El contexto aquí muestra que "creer una mentira" significa aceptar las pretensiones del anticristo. Todos los que aceptaron sus pretensiones "recibieron" (Juan 5, 43) y no sólo eso, sino que le adoran (Apocalipsis 13, 18), y 2 Ts 2, 12 declara que "todos" los que hacen su voluntad son "condenados". Así pues, si el Papa es el anticristo entonces por necesidad todos los que han "creído" en sus falsas pretensiones, todos los que le han "recibido" como Vicario de Cristo, todos los que le han "adorado" serán eternamente perdidos. El escritor de este libro no piensa ni por un momento en hacer una afirmación semejante".


Hasta aquí las palabras del Pastor Arthur W. Pink.

En suma, el Pastor apoyado en la Biblia llega a una verdad incuestionable:

EL PAPA NO ES EL ANTICRISTO

Sin embargo, la Biblia habla de que aparte del ÚLTIMO Y PERSONAL ANTICRISTO, a lo largo de los últimos tiempos aparecerán MUCHOS ANTICRISTOS.

En el Evangelio de San Juan se nos dice que, cuando Jesucristo les dijo a sus discípulos que Él nos daría a comer su cuerpo en apariencia de pan muchos de ellos no le creyeron:

"Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»" Juan 6, 60.

Y un poco más adelante en el mismo Evangelio de Juan capítulo 6 versículo 66; casualidad? Juan 6, 66. (666). Se nos dice que esos discípulos dejaron de seguir a Jesucristo:

"Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él". Juan 6, 66.

Y, ¿Cómo llama el mismo Apóstol San Juan a quienes dejaron de seguir verdaderamente a Cristo? Veamos cómo los llama en su primera carta:

"Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros". 1 de Juan 2, 18-19.


Aparte del Anticristo vendrán muchos "anticristos", según los llama el Apóstol San Juan.

La pregunta es: ¿QUIENES SON AQUELLOS QUE NO CREEN QUE CRISTO NOS DA A COMER SU CUERPO Y SE SALIERON DE LA IGLESIA, SALIERON DE ENTRE NOSOTROS MISMOS Y EL APÓSTOL JUAN LLAMA "ANTICRISTOS"?

USTED QUERIDO LECTOR TIENE LA RESPUESTA...

EL PAPA NO ES EL ANTICRISTO, PERO LOS QUE LO LLAMAN ASÍ, ÉSOS SÍ SON "ANTICRISTOS".


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


6 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo que el papa no es el anticristo, pero Francisco le esta abriendo el camino al anticristo o sea el es el falso profeta y esta llevando a muchos a la condenacion con todas Las mas de 160 heregias que ha dicho en contra de Jesucristo y la Virgen. Le re comiendo que vea en you tube todos Los programas de Un Cafe con Galat y tome sus propias conclusiones. Que Dios le bendiga y le ilumine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no es una es Otra Si Aparte de que El esta Haciendo lo que los protestantes no hacen que segun estan mas cerca de Cristo Que es amar al Progimo porque los protestantes jamas dan su brazo a torcer que nos dice Jesus Sean mansos y Humildes de corazon. El pap nos pide paz y La verdad el a hecho muchas cosas Por ayudar pensando no en el sino en los pobres Que hoy en dia nos nesesitan y yo No e escuchado nada que el a Dicho encontra de Jesus y la Santisima Virgen Maria.

      Borrar
    2. ay ombe, claro que él le prepara el camino al anticristo, al hijo de pecado, y el papa a cada rato pide la paz.

      1. La paz por el mundo.
      2. le dice a Judíos y Palestinos que cesen sus guerras, y claro que pide paz, pero la paz nunca existirá con el pecado, para que exista paz deben los hombres dejar de fornicar, dejar de seducir mujeres ajenas, deben dejar de matar y robar, deben dejar de mentir, deben dejar de adorar a otros dioses, deben dejar de envidiar lo del otro, deben de dejar de comer solos, debemos de ser más sociables, debemos de tener más empatía, debemos tener amor al prójimo, tenemos que dejar de amar al dinero y poner al otro hasta en momentos por encima de nosotros mismos, debemos dejar de mentir, uuuuuuuuhhhhh!!!, todo lo que tenemos que ser y todo lo que tenemos que dejar de hacer, eso contribuye a la paz mundial, pero es difícil porque solo uno en la humanidad lo logro, y es Jesús, y somos millones son más las personas que quieren hacer lo malo, por eso la paz solo vendrá cuando Jesús llegué y corrija a todos los gobernadores por no gobernar bien, y cuando los impíos paguen por tanta maldad, y solo aquellos que dejaron de hacer lo malo e hicieron lo bueno, claro no todo lo bueno, nadie es perfecto, pero todo el que luche por agradar a Dios, ese será salvo.

      Amigo, todo el que llegué a ver y leer este comentario, pido muchas BENDICIONES PARA TI, y sigue luchando porque él Rey ya viene, aquel que fue pobre entre los hombres, aquel que fue torturado, aquel que fue clavado en la cruz, aquel que no era hermosos de rostro, aquel que fue odiado por los poderosos, Jesús es aquel hombre, es aquel que vendrá para establecer su reino, es aquel que por fin se llevará el dolor, es aquel que se llevará el hambre, se llevará a la muerte, y arrojara al maligno en el lago de fuego, ese es mi CRISTO que ahora vendrá como lo que es, un REY de reyesitos y un SEÑOR de señores. GRACIAS MI CRISTO, CON LUCHA Y DIFICULTADES TE BUSCARE HASTA MI ULTIMO DÍA DE VIDA.

      !!!BENDICIONES A TODOS!!!

      Borrar
  2. Google es el dios pagano. El anti cristo

    ResponderBorrar
  3. ¿ Y que autoridad o credibilidad tiene un pastor evangelico para opinat sobre la iglesia catolica?

    ResponderBorrar
  4. ay ombe, claro que él le prepara el camino al anticristo, al hijo de pecado, y el papa a cada rato pide la paz.

    1. La paz por el mundo.
    2. le dice a Judíos y Palestinos que cesen sus guerras, y claro que pide paz, pero la paz nunca existirá con el pecado, para que exista paz deben los hombres dejar de fornicar, dejar de seducir mujeres ajenas, deben dejar de matar y robar, deben dejar de mentir, deben dejar de adorar a otros dioses, deben dejar de envidiar lo del otro, deben de dejar de comer solos, debemos de ser más sociables, debemos de tener más empatía, debemos tener amor al prójimo, tenemos que dejar de amar al dinero y poner al otro hasta en momentos por encima de nosotros mismos, debemos dejar de mentir, uuuuuuuuhhhhh!!!, todo lo que tenemos que ser y todo lo que tenemos que dejar de hacer, eso contribuye a la paz mundial, pero es difícil porque solo uno en la humanidad lo logro, y es Jesús, y somos millones son más las personas que quieren hacer lo malo, por eso la paz solo vendrá cuando Jesús llegué y corrija a todos los gobernadores por no gobernar bien, y cuando los impíos paguen por tanta maldad, y solo aquellos que dejaron de hacer lo malo e hicieron lo bueno, claro no todo lo bueno, nadie es perfecto, pero todo el que luche por agradar a Dios, ese será salvo.

    Amigo, todo el que llegué a ver y leer este comentario, pido muchas BENDICIONES PARA TI, y sigue luchando porque él Rey ya viene, aquel que fue pobre entre los hombres, aquel que fue torturado, aquel que fue clavado en la cruz, aquel que no era hermosos de rostro, aquel que fue odiado por los poderosos, Jesús es aquel hombre, es aquel que vendrá para establecer su reino, es aquel que por fin se llevará el dolor, es aquel que se llevará el hambre, se llevará a la muerte, y arrojara al maligno en el lago de fuego, ese es mi CRISTO que ahora vendrá como lo que es, un REY de reyesitos y un SEÑOR de señores. GRACIAS MI CRISTO, CON LUCHA Y DIFICULTADES TE BUSCARE HASTA MI ULTIMO DÍA DE VIDA.

    !!!BENDICIONES A TODOS!!!

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK