El culto al demonio aumenta. Se realizará "festival de brujas" en Ciudad de México

Foto: Facebook Mundo Medieval 

EL CULTO AL DEMONIO AUMENTA. SE REALIZARÁ "FESTIVAL DE BRUJAS" EN CIUDAD DE MÉXICO
Por Jesús Mondragón 

Con el slogan: "Saca la magia que llevas dentro con el Aquelarre Fest", se anuncia el festival de brujas en la Ciudad de México 

En el portal chilango.com se anuncia con bombo y platillo dicho evento como si de algo inocente se tratara, como un encuentro cultural más y sobre todo, aunque usted no lo crea,  como un evento "familiar". La nota presenta así su reseña según puede verse en el mencionado portal: 

«Las brujas son mujeres que han estado en diferentes mitologías a lo largo de la historia. Si te sientes fascinado por ellas, déjate encantar por todas las actividades que traerá el Aquelarre Fest CDMX. 

Durante un fin de semana (17 y 18 de agosto) podrás ser parte de este evento dedicado a la magia ancestral y al rescate de la imagen e historia de estas míticas mujeres. No dejes de darte una vuelta al Aquelarre Fest CDMX que se hará en el centro y que tendrá entrada libre. 

¿Qué habrá en el Aquelarre Fest CDMX? 

Durante el evento te podrás sentir como toda una hechicera, pues este evento contará con pócimas, conjuros y runas para que cambies tu destino. Igualmente, encontrarás todo lo necesario para sacar la magia que llevas dentro en el área de bazar que habrá en el Aquelarre Fest CDMX. 

Además de conocer brujas famosas gracias a una galería que se montará, podrás descubrir más sobre brujas que realmente existieron: en pláticas y conferencias que habrá en el festival. 

Sabemos que los clásicos acompañantes de estas mujeres son los gatos negros. Sin embargo, en el Aquelarre Fest CDMX podrás tomarte fotos con otros seres muy especiales; cuervos y lechuzas. Así que lleva tu mejor vestuario para que quedes completamente inmerso en este evento y más porque podrás encontrar un stand de fotos. 

El Aquelarre Fest CDMX se hará en el primer y segundo piso de la Plaza Bailos. Está ubicada en la calle de Donceles en el Centro y puedes llegar en metro bajándote en Zócalo o Allende. ¡Recuerda que es un evento familiar y gratuito! »

Esta es una clara muestra de la descomposición social promovida como algo bueno e inocente, apto para toda la familia. 

Isaías 5,20
¡Ay, de los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! 

Oremos por todas las personas que se dejan atraer por el mal, por aquellos que llevarán a sus niños a tan aberrante "evento familiar". 

¡Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen! 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


4 comentarios:

  1. Virgen de Guadalupe, salva a tu nación favorita y fortalece nuestra fe.

    ResponderBorrar
  2. Por que hay anuncios al final de la pagina sobre tarot y amarres ??

    ResponderBorrar
  3. Solamente los ruegos que tú implores a la Misericordia de tu Divino Hijo Jesucristo, el Verdadero Dios por quien se vive, Inmaculada Señora del Tepeyac, podrán rescatar de las fauces del maligno a tantos mexicanos en la bendita tierra donde te dignaste posar las plantas de tus pies. Santa María de Guadalupe, ruega por nosotros.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK