El mundo se sigue apartando de Dios: Universidades de EE.UU. ofrecen cursos sobre brujería y adoración al diablo


Una universidad pública de Texas está poniendo a disposición de los estudiantes un curso sobre brujas y magia negra en su plan de estudios .

La “Texas Tech University” ofrece un curso de estudios de género y mujeres titulado “Brujas, brujas y magia negra”, publicado el 12 de junio en el sitio web del campus de Lubbock.

De acuerdo con la descripción del curso académico, los estudiantes «estudiarán creencias y prácticas, pasadas y presentes, asociadas con la magia, la brujería, la espiritualidad, el realismo mágico y la religión».

El plan de estudios del curso cubrirá temas como «ritual, simbolismo, mitología y estados alterados de conciencia y curación».

Instituciones de educación superior con la misma metodología

La Universidad del Norte de Texas (UNT), otra universidad estatal, ofrece a los estudiantes un curso de antropología sobre «Magia, brujería y religión».

La descripción del curso cita dos libros como necesarios para el estudio:

“Magia, brujería y religión: un lector en la antropología de la religión”    (2013), 9ª edición, editado por   Pamela Moro.

-“Dharma y ecología de las comunidades hindúes” (2011); “Ecología das Comunidades Hindus” — por Pankaj Jain.

El término “Dharma” es un concepto clave con múltiples significados en las religiones indias como el hinduismo, el budismo, el sijismo y el jainismo.

La Universidad de Texas (UT) también ofrece un curso sobre la historia de la brujería en el que los estudiantes examinarán «las creencias de las brujas y los procesos de brujería en Europa Occidental y la América colonial, particularmente entre 1100 y 1700» y analizarán el papel de la religión en el enjuiciamiento de las brujas. durante la época de la Reforma.

La institución informó que el curso tendrá tres horas de clases por semana, durante un semestre.

Según el Christian Post, el curso también incluye varios planes de estudios de orientación satánica, incluidos estudios sobre «Adoración al diablo», «Brujería y la ley» y «Posesión demoníaca y brujería».

No es un secreto que paulatinamente el sistema educativo de EE.UU. ha permitido la filtración de estas enseñanzas que no tienen relación con la prioridad educativa que necesitan la sociedad americana, una muestra más de la distorsión que sigue arrastrando hacia el mal a la humanidad.

Fuente: https://www.bibliatodo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK