¿Eres Católico y escuchas música evangélica? entonces debes leer esto

 


¿ERES CATÓLICO Y ESCUCHAS MÚSICA EVANGÉLICA? ENTONCES DEBES LEER ESTO

Por: Alberto Martin Ventura Grajeda. Map

Ciertamente, esta pregunta tiene un sin fin de opiniones, pero la iglesia católica nunca ha afirmado que sea pecado escuchar música No-católica, pero por otro lado, un buen Cristiano Católico, bien formado e instruido ¡jamás la recomendaría! Ya que si la persona no está bien preparada en su fe católica podría llagar a confundirse, como ya ha pasado en muchísimos lugares, gente que comenzó escuchando, después fue practicando lo que escuchaba, y al final termino abandonado su fe católica.

''Al escuchar estos temas siento bien bonito''. Jesus nunca dijo que al seguirlo sentirías bonito, sino todo lo contrario.

«El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. (Mt 16,24)

No vine a traer la paz, sino la espada. (Mt 10,34)

Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; (Jn 15,20)

“Si quieres saber en qué creemos, escucha lo que cantamos” (San Agustín de Hipona.)

San Agustín es nombrado doctor de la Iglesia católica, ¿Crees que se haya equivocado al darnos este gran consejo? Creo que no. ¿Cómo vas a transmitir tu fe, con Música Anti-Católica? ¿Mencióname un solo tema protestante que hable de María o de la Sagrada Eucaristía? ¡No los hay! ¿Por qué? Porque la música protestante es para los protestantes, y la música católica es para los católicos.

El que canta, reza dos veces. (San Agustín de Hipona.)

¿Cuándo has visto jugar un partido de beisbol en una pista de hielo? Cada deporte tiene sus propias reglas y cada uno de ellos necesita su propias condiciones de juego, lo mismo pasa con la fe, si eres católico necesitas escuchar música que te ayude a seguir profundizando y conociendo mejor tu fe católica, y no por el contrario escuchar música protestante que te puede llegar a confundir.

Rebeldía hacia la Iglesia

Hoy en día ya no se obedece a nuestra Madre y Maestra la Iglesia Católica, sino por el contrario muchos de nosotros como bautizados hacemos los que nos viene en gana, aun sabiendo que está mal, estando así las cosas, les presentare algunos pasajes Sagrados que ojala nos ayuden a comprender este tema tan controversial.

“En cierta ocasión, Esaú volvió exhausto del campo, mientras Jacob estaba preparando un guiso. Esaú dijo a Jacob: «Déjame comer un poco de esa comida rojiza, porque estoy extenuado». Fue por eso que se dio a Esaú el nombre de Edom. Pero Jacob le respondió: «Dame antes tu derecho de hijo primogénito». «Me estoy muriendo», dijo Esaú. «¿De qué me servirá ese derecho?». Pero Jacob insistió: «Júramelo antes». El se lo juró y le vendió su derecho de hijo primogénito. Jacob le dio entonces pan y guiso de lentejas. Esaú comió y bebió; después se levantó y se fue. Así menospreció Esaú el derecho que le correspondía por ser el hijo primogénito”. (Gn 25,29-34)

Esaú cambio lo más valioso que tenia, que era su primogenitura (“Es decir la sucesión en el trono”) es decir el heredero legitimo por ser el hijo mayor, y cambio todo este poder ¿Por qué? Por un plato de lentejas, por algo insignificante, en comparación de lo que perdió en realidad.

Hoy en día nos puede pasar lo mismo al escuchar música protestante, estamos cambiando, cantos gregorianos, música solemne, interpretes católicos de altura por ejemplo, Martin Valverde, Hna Glenda, Athenas, Ministerio de música Jesed, Son By For, Jon Carlos, Alfareros por mencionar solo algunos, nuestros músicos no le piden nada a estos músicos protestantes, tienen la misma capacidad de composición que cualquiera de ellos.

Pues escuchar lo que se te venga en gana, ¿Pero esta música es buena para tu fe católica?

«Todo está permitido», pero no todo es conveniente. «Todo está permitido», pero no todo es edificante. (1 Cor 10,23)


San Pablo nos recomienda que todo nos es permitido pero no todo nos conviene, si escuchar música en la cual se repite una y otra vez, solo Cristo Salva, solo necito amar a Jesus, no necito nada más que a Jesus, tarde o temprano pensaras, que no necesitas a la iglesia, y mucho menos a los Sacerdotes, y tampoco los sacramentos, dice un dicho popular, “El que con lobos anda, a aullar aprende”

Si escuchas música protestante, tarde o temprano, comenzaras a tener ideas protestantes, comenzaras a pensar como protestante, y si no corriges estos detalles ¡podrías llegar a convertirte en protestante! Dios te libre.

Diferencia entre los credos

¿Sabes en que creen la mayoría de los grupos proselitistas o protestantes?

a) Sola Scriptura, (Solo basta la Biblia como regla de Fe.)

b) Sola Fide, (Sola basta la Fe en Cristo Jesus y soy salvo.)

c) Solo la Biblia y la Fe, sin obras.(Esta regla significa que no se necesita hacer ninguna obra de caridad para ir al cielo.

Nuestra doctrina Católica enseña lo siguiente, veamos las diferencias;

Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros lo hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

Mi humilde recomendación es, NO ESCUCHES MÚSICA QUE NO SEA CATÓLICA. Apoya la música católica, y no contribuyas con hacer más populares a los ya multimillonarios pastores y cantantes protestantes, apoya a nuestros músicos católicos los que le cantan a Jesús a María y los Santos, los que le cantan Jesús en la Sagrada Eucaristía, a estos si debes escuchar apoyar y promover.

Fuente católicodefiendetufe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK