La Virgen Reveló en las Apariciones de Akita lo que había quedado oculto en Fátima, ¿qué dijo?


Hace 50 años Nuestra Señora explicó la parte oculta del 3er secreto de Fátima y cómo protegernos.

En el 2023 se cumplió medio siglo de que la Virgen María bajó a la Tierra a revelar lo que había sugerido en Fátima, pero había quedado oculto.

En 1973 apareció en Japón, en la ciudad de Akita junto con varios prodigios sobrenaturales.

La aparición fue aprobada por el obispo luego de 10 años de estudio, aunque los obispos posteriores no han mostrado el mismo criterio, siguiendo el clima de presidencia de los fenómenos sobrenaturales.

Aquí hablaremos sobre lo que sucedió en las apariciones de Akita, por qué es la continuación de Fátima y La Señora de Todos los Pueblos, y qué reveló de lo que había quedado oculto en Fátima.

Los sucesos sobrenaturales de Akita comenzaron con la enfermedad de una monja, sor Kotake, del instituto de las “Siervas del Sagrado Corazón de Jesús en la Sagrada Eucaristía” en Akita, Japón, país donde los católicos son el 0.4% de la población. 

La monja se recuperó después de beber agua de Lourdes y rezar la oración que estaba en una estampita de La Señora de Todos los Pueblos en Ámsterdam, Países Bajos, que había sido traducida al japonés por un sacerdote alemán.

Entonces la superiora quiso expresar su gratitud y comisionó a un escultor budista la talla en madera de una réplica de la imagen de La Señora de Todos los Pueblos, pero con las facciones del rostro siguiendo el patrón oriental.?

El 12 de junio de 1973 la hermana Agnes Sasagawa oraba en ese convento cuando observó rayos brillantes que emanaban del tabernáculo. El mismo milagro se repitió en los dos días siguientes.

El 28 de junio, una llaga en forma de cruz apareció en la palma de la mano izquierda de Sor Agnes. Sangraba profusamente y le causaba gran dolor.

Y el 6 de julio, escuchó mientras rezaba, el primer mensaje de una voz procedente de esa estatua, réplica de La Señora de Todos los Pueblos.

El mismo día, algunas hermanas descubrieron gotas de sangre que fluían de la mano derecha de la estatua. Este flujo de sangre se repitió cuatro veces.

La llaga en la mano de la estatua permaneció hasta el 29 de septiembre, pero ese mismo día, la estatua comenzó a sudar, especialmente por la frente y el cuello.

El 3 de agosto de 1973, Sor Agnes recibió un segundo mensaje y el 13 de octubre del mismo año, el tercero y último.

El 4 de enero de 1975, la estatua de la Virgen comenzó a llorar y continuó llorando en diferentes ocasiones por casi 7 años.

La última vez fue el 15 de septiembre de 1981, fiesta de Nuestra Señora Dolorosa.

Fueron un total de 101 lacrimaciones.

Y luego se aparecería el Ángel Guardian a la hermana Agnes, abrió la Biblia y le señaló el Génesis 3:15, donde Yahveh hablándole a la serpiente le dice, “pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo. Él te aplastará la cabeza y tú le acecharás el talón”.

Entonces le explico que hay un significado para el número 101 de las lacrimaciones.

Significa que el pecado ha entrado en el mundo por una mujer y es por una mujer que vendrá la salvación.

El cero entre los dos 1 representa al Dios eterno. El primer 1 representa a Eva y el segundo 1 a la Virgen María.

Estas apariciones de Nuestra Señora de Akita y los mensajes son la continuación de las apariciones de Fátima en 1917 y de La Señora de Todos los Pueblos en Ámsterdam, en 1945.  

En Akita se repitió la esencia del mensaje de Fátima sobre la necesidad del mundo de arrepentirse, hacer oración de reparación, especialmente rezar el Rosario, y se anunció la inminencia de un castigo de Dios a esta humanidad alejada de Él.

Su mensaje más recordado y central lo dio el 13 de octubre, el día del milagro del Sol en Fátima. 

Y el Cardenal Joseph Ratzinger diría directamente que Akita es la continuación de Fátima.

Por otro lado también es la continuación de La Señora de Todos los Pueblos. 

No solo por su imagen, sino también porque se introduce el pedido de aprobación a la Iglesia del quinto y último dogma de Fe Mariano, que pidió en Ámsterdam: María Corredentora, Abogada y Mediadora, para honrar el rol que Jesús le asignó, y que estaba ya escrito desde el Génesis 3:15.

Además, en la primera aparición a Sor Agnes Sasagawa, un ángel había rezado con ella la oración de La Señora de Todos los Pueblos.

Y el Obispo de Niigata, John Shojiro Ito, que aprobó el carácter sobrenatural de esta mariofanía el 22 de abril de 1984, peregrinó a Ámsterdam.?

Nuestra Señora le dio 3 mensajes a Sor Agnes, el primero el 6 de julio de 1973, donde le dice que será curada de la sordera, lo que sucederá en octubre de 1982.

Y le pide que rece en reparación de los pecados de los hombres, por el Papa, los obispos y los sacerdotes.

El segundo mensaje fue el 3 de agosto de 1973 y le pidió que dijera a su superiora que muchos hombres en este mundo afligen al Señor. Y que desea que las almas lo consuelen para suavizar la ira del Padre Celestial. 

También desea, con Su Hijo, almas que reparen con sus sufrimientos y pobreza el daño realizado por los pecadores y los ingratos.

Y que para que el mundo se dé cuenta de Su ira, el Padre Celestial se está preparando para infligir un castigo a toda la humanidad.

Pero le agregó que Ella con Su Hijo, han intervenido muchas veces para apaciguar la ira del Padre, previniendo la venida de calamidades, ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y las almas que le consuelan y forman un ejército de almas víctima.

Y terminó diciendo que la oración, la penitencia y los sacrificios con coraje, pueden apaciguar la ira del Padre.

Y el 13 de octubre de 1973, coincidiendo con el Milagro del Sol en Fátima en 1917, le dio el último mensaje, que es el más conocido. 

Le recordó el mensaje anterior, que, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad.

Lo describió como un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes.

Dijo que el fuego caerá del cielo y eliminará buena parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles.

Y después le habló sobre la Iglesia, le dijo que la obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia, de tal manera que se verán cardenales contra cardenales y obispos contra obispos.

Que los sacerdotes que la veneran serán despreciados.

Que la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas.

Que el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio.

Y que el demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios.

Y le confiesa que la pérdida de tantas almas es la causa de Su tristeza.

Le dice que las únicas armas que nos quedarán serán el Rosario y la señal dejada por Su Hijo.

Le pide que recite diariamente el Rosario por el Papa, los obispos y los sacerdotes.

Y que le cuente con valentía a su superior lo que Ella le dijo.

Y termina la última aparición diciendo que sólo Ella puede todavía salvarnos de las calamidades que se acercan, que aquellos que pongan su confianza en Ella se salvarán.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre las apariciones de Akita, que hace 50 años hicieron público lo que había quedado oculto en Fátima.  

Y me gustaría preguntarte si crees que al final se va a producir un castigo sobre la humanidad tal como se profetizó en esta aparición, será mitigado, o no se producirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK