«Van por tus hijos»: Cartoon Network presentará serie animada para bebés con personajes «no binarios»



La ideología de género ha calado tanto en las producciones animadas infantiles para desviar la identidad de los niños hacia lo incorrecto que cada vez más es común que distintos personajes hagan distintas alusiones al tema de manera subliminal.
_______________________

Recientemente se supo que la serie animada infantil dedicada a bebés “We Baby Bears” presentó los pronombres trans y un personaje que se identifica como “no binario” en uno de sus nuevos capítulos.

Con motivo de celebrar el mes del Orgullo, se ha presentado un capítulo que promueve la inclusión LGBTQ en la serie, iniciativa ha sido destacada por GLAAD, una organización progresista de defensa de dicha comunidad.

En la actualidad, la ideología de género ha causado confusión en los niños al presentar nuevos personajes que se identifican con «pronombres preferidos», como los de esta serie.

Estas nuevas identidades pueden ser difíciles de entender para los menores, quienes pueden sentirse confundidos sobre su propia identidad de género y sus roles en la sociedad.

Un personaje dice: “Soy la gran Winnifred, ella/ella. ¡Extraordinario actor!”.

“Nuestro equipo también tiene una nueva incorporación. ¡Conoce a Box! ¡Usan pronombres ellos/ellos y hacen un quiche excepcionalmente bueno!”, dijo uno de los ositos de la serie.

Otro personaje, Polly the Captain, en respuesta le dijo: “¡También uso los pronombres ellos/ellos!”.

La destacada cuenta de Twitter que promueve la lucha contra la ideología de género en niños compartió la escena advirtiendo que “Están detrás de sus hijos”.

Los altos mandos de Cartoon Network defendieron la elección de incorporar pronombres “no binarios» en una serie destinada al público infantil.

“Durante la producción de ‘We Baby Bears’, algunos miembros del equipo salieron con los pronombres ellos/ellos, y sentimos que era importante reflejar eso en el programa. Nuestro equipo del programa valora la representación porque es algo que a todos en el programa les importa profundamente, y es por eso que nuestro objetivo es elegir talentos LGBTQ, como Alok Vaid-Menon, Harvey Guillén y Dominique Jackson”, declaró la cadena.

En un capítulo del mes pasado de «We Baby Bears» salió el activista transgénero Dominique Jackson. Este reconocido miembro de la comunidad LGBTQ+ ha sido un defensor constante de los derechos y la igualdad para las personas trans. Jackson es conocido por su papel en la exitosa serie de televisión «Pose» y sus múltiples apariciones en programas y documentales que tratan sobre las experiencias de las personas transgénero.

Se ha evidenciado a través de una encuesta que la mayoría de los estadounidenses creen en la existencia de solo dos sexos, sin embargo, programas infantiles están tratando de imponer una ideología LGBT que puede ir en contra de estas creencias.

Los padres deben estar alerta sobre el tipo de contenido que sus hijos están visualizando a través de las distintas plataformas de entretenimiento aunque sea inofensivo y sin llegar al extremismo, con el fin de que la integridad de los niños y sus corazones sean guardados de la confusión que genera el adoctrinamiento LGBT en cualquier plataforma.

--
Fuente: https://www.bibliatodo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK