El actor Shia LaBeouf dice que ya está preparándose para la Confirmación en la Iglesia Católica


El actor Shia LaBeouf le dijo recientemente a ChurchPOP que toma clases de RCIA (Iniciación Cristiana para Adultos) y recibirá la Confirmación el próximo año.

La editora de ChurchPOP English, Jacqueline Burkepile, le preguntó al actor dónde se considera a sí mismo en su viaje espiritual actual durante una entrevista del 23 de mayo sobre su próxima película, "Padre Pío".

Respondió con sus planes para recibir el sacramento de la confirmación dentro del próximo año.

“Estoy en RCIA. Estoy programado para ser confirmado en siete meses y espero que el obispo [Robert] Barron venga a confirmarme. Pero ya veremos”, dijo . "Estoy en RCIA en este momento y una vez a la semana hablo con el padre Bobby y hablamos de trabajo".

LaBeouf describió su viaje espiritual en una entrevista de 2022 con el obispo Robert Barron. Sin embargo, debido a su horario de filmación, no pudo completar toda su preparación para RCIA.

El hermano Alex Rodríguez, OFM Cap., le dijo a CNA en 2022 que LaBeouf descubrió que su tío, un pastor metodista, lo bautizó a los 13 años. Luego, los capuchinos le permitieron recibir la comunión mientras filmaba "Padre Pío".

Más tarde, el actor le reveló a Jacqueline Burkepile que debido a su "pase de acceso total al catolicismo" mientras filmaba, "encontró su camino".

LaBeouf dijo que pasó gran parte de su tiempo viviendo un estilo de vida enclaustrado con monjes benedictinos.

"Todos los demás en la película son religiosos. Son religiosos. Están en la orden. Así que es muy fácil perderse y envolverse en la naturaleza salvífica de sus estilos de vida", explicó.

"Estábamos realmente protegidos", agregó LaBeouf. “Estábamos filmando en un monasterio y sus alrededores. Cuando no estábamos en el monasterio, estábamos en lugares reales donde Pío vivía, estudiaba y practicaba su fe. Así que fue muy fácil perderse por completo en todo el asunto.

"Al hacerlo, realmente encontré mi camino".

--

Autor: Jacqueline Burkepile

Fuente: https://es.churchpop.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK