Anuncios panorámicos en EE.UU. recuerdan que junio es el mes del Sagrado Corazón


Anualmente la Liturgia Católica celebra la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús 19 días después del Domingo de Pentecostés, este año la fecha caerá el 16 de junio.

______________________

Como una forma de manifestar públicamente su Fe, católicos de Florida, en los Estados Unidos, han colocado varios carteles con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús a lo largo del estado. Esta fue también una forma de recordar que el mes de junio está, en la liturgia católica, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.

Un recordatorio para los olvidadizos

En las vallas publicitarias se puede ver, además de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, la del Inmaculado Corazón de María. Junto a las imágenes se encuentra la siguiente frase en inglés: “Junio ​​está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. ¡Cristo es Rey!”

Las fotos de las vallas publicitarias circulan en las redes sociales. En una de los post, de autoría de Ruby Galatolo, se explica que los espacios publicitarios fueron pagados con fondos recaudados por un grupo de católicos. “¡Alabado sea Dios, lo logramos! Gracias a todos los que donaron para el outdoor del Sagrado Corazón de Jesús durante el mes de junio”, dice Galatolo.

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

La devota del Sagrado Corazón lamentó que la mayoría de los católicos olvidaron que el mes de junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Las vallas publicitarias sirven de recordatorio. Anualmente la Liturgia Católica celebra la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús 19 días después del Domingo de Pentecostés, este año la fecha caerá el 16 de junio. (EPC)

Fuente: https://es.gaudiumpress.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK