Se realizó la primer marcha masculina contra el aborto. "Dejen de matar a nuestro hijos pre-nacidos"

 



Recientemente, decenas de hombres se reunieron en una importante marcha masculina en la capital de Estados Unidos para orar y protestar por los derechos de los no nacidos.

Cerca de 300 hombres norteamericanos caminaron por las calles de Washington el pasado fin de semana, pidiendo el fin del aborto, el cual es respaldado por el gobierno y acaba diariamente con la vida de inocentes.

El destacado portal de noticias católicas LifeSite News hizo acto de presencia en el lugar, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos de los asistentes.

Este evento se llevó a cabo el sábado 12 de junio, siendo en sí la primera Marcha Nacional de Hombres. La organización general estuvo a cargo del locutor de radio católico Jim Havens y el Padre Stephen Imbarrato.

Los asistentes vestían trajes, mientras que los líderes religiosos, en su mayoría católicos, portaban sus sotanas.

Una imagen de la celebración se volvió viral en redes sociales, en esta se muestra a Michael Hichborn, presidente del Instituto Lepanto, rezando el rosario junto a su hijo en las calles por donde la marcha transcurrió.

Eventualmente, los hombres presentes se reunieron en Washington Surgi-Clinic, un centro de aborto tardío, para levantar oraciones y clamores.

Jim Havens compartió algunos comentarios sobre el evento, advirtiendo a los hombres que pretendían llevar a sus esposas o novias a centros de aborto, para que abrieran los ojos y no cayeran en el engaño de la "interrupción del embarazo".

«La verdad es que este niño ya está aquí; este niño ya es infinitamente valioso, al igual que tú, al igual que esa mamá», dijo.

«Dígale que usted estará allí para apoyarla, para apoyar a ese niño y dar un paso adelante como hombre», añadió.

Muchos de los presentes, que también fueron entrevistados, expresaron su rotundo apoyo a la vida, así como su profundo compromiso con defender los derechos de aquellos que no tienen voz propia, aquellos que aún no han nacido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK