Una oración para pedir la intercesión de Sor Lucía de Fátima


El martes 22 de junio el Papa Francisco declaró venerable a Sor Lucía, una de las videntes de la Virgen de Fátima.

A través de un decreto, el Papa Francisco reconoció a otros cuatro venerables y a 20 nuevos mártires de la Guerra Civil española.

Sor Lucía, que tenía 10 años en el momento de las apariciones marianas de 1917, sobrevivió a los otros videntes por décadas, y falleció a los 97 años. Los últimos 50 años los pasó en un convento carmelita en Coimbra, Portugal.

La causa de canonización de Lucía se abrió en 2008, tres años después de su muerte, luego de que el Papa Benedicto XVI concediera una dispensa para el período de espera de cinco años que normalmente se requiere. Se recopilaron más de 15.000 cartas, testimonios y otros documentos durante la fase diocesana de su causa, que concluyó en 2017.

Como la única vidente de Fátima que pudo escuchar hablar a la Virgen María durante la serie de apariciones en Fátima, las memorias escritas de Sor Lucía han brindado un relato importante del mensaje de Fátima.

Oración para pedir la Beatificación de la Sierva de Dios Sor Lucía

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os agradezco las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima para manifestar al mundo las riquezas de su Corazón Inmaculado.

Por los méritos infinitos del Santísimo Corazón de Jesús y del Corazón Inmaculado de María, os pido que, si es para vuestra mayor gloria y bien de nuestras almas, os dignéis glorificar ante la Santa Iglesia a la Hermana Lucía, pastorcita de Fátima, concediéndonos, por su intercesión, la gracia que os pedimos.

Amén.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Venerable Sor Lucía, ruega por nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK