Arnold Schwarzenegger dice que el cielo es ‘fantasía’ y que ‘no pasa nada’ cuando morimos



En un nuevo artículo de una entrevista publicado el martes, DeVito señaló la amenaza de la crisis del agua y le preguntó a Schwarzenegger: «¿Qué nos espera en el futuro?».

Eso llevó al ex “Terminator” a apuntar al más allá.

“Me recuerda la pregunta que me hizo Howard Stern: ‘Dígame, gobernador, ¿qué nos sucede cuando morimos?’ No dije nada. Estás 6 pies bajo tierra. Cualquiera que te diga algo más es un jodido mentiroso’”, dijo Schwarzenegger.

DeVito le recordó a su amigo que en realidad no podía saberlo.

“No sabemos qué pasa con el alma y todas estas cosas espirituales en las que no soy un experto, pero sé que el cuerpo como nos vemos ahora, nunca nos volveremos a ver así”.

“Nos deterioramos”, intervino DeVito.

“Excepto en alguna fantasía”, respondió Schwarzenegger. “Cuando la gente dice, ‘Los volveré a ver en el cielo’, suena muy bien, pero la realidad es que no nos volveremos a ver después de que nos hayamos ido. Esa es la parte triste. Sé que la gente se siente cómoda con la muerte, pero yo no”.

«Arnold», la docuserie de Netflix sobre él, comienza a transmitirse el miércoles.
También puedes leer: 

Una parte divulgada esta semana cubre la confesión de Schwarzenegger en terapia a su entonces esposa Maria Shriver de que el hijo del ama de llaves, Joseph Baena, también era suyo. La revelación llevó a la pareja a separarse en 2011.

Oremos por la conversión de Arnold.

1 comentario:

  1. Es un ateo empedernido y siempre hizo películas contrarias a la fe... Ya se va a encontrar él con una muy triste y desastrosa realidad...

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK