¿Eduardo Verástegui será candidato a presidente de México?


El 8 de junio, el actor católico Eduardo Verástegui publicó un video a través de Twitter e Instagram en el cual se refirió a las elecciones presidenciales que se celebrarán en México en 2024.

Aunque el actor mexicano no afirmó explícitamente que será candidato a presidente el próximo año, propuso un “camino de la innovación” para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

"Familia, ¡estamos a tiempo! En política no hay sillas vacías. Todavía nos queda una oportunidad de salvar a México y construir una opción que nos permita recuperar lo perdido y el futuro de nuestra nación. Basta de indiferencia y pasividad en política electoral. ¡Viva México!", expresó en un comentario de su publicación.

Eduardo Verástegui plantea que en 2024 los mexicanos deberán elegir entre dos caminos, el de los "políticos profesionales" o el del "camino de la innovación.

El actor denuncia a los sectores políticos tradicionales de México: quienes "no solo han destruido la economía, el medioambiente y los empleos; sino que ahora también quieren destruir la institución de la familia, acabar con nuestros valores y pervertir a tus hijos".

A continuación señala que estos sectores, "han querido destruir nuestra esperanza, ahora quieren destruir nuestra fe, sacando a Dios de nuestros hogares, de nuestras escuelas y de nuestra vida".

"Yo sí sueño son un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación, yo sí sueño en el día que ningún migrante tenga que ir de nuestro país por necesidad y falta de oportunidades, (...) yo sí sueño con un país donde reconozcamos que todos somos iguales en dignidad y se respeta la vida desde la concepción hasta la muerte natural".

"Que no se nos olvide, México se gesta en el vientre de sus madres. Queremos que México viva y no que muera, que vivan todos, nadie está de más...", concluyó el actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK