Pateador de la NFL aprovecha visita a la Casa Blanca para destacar ante Biden su postura provida


Harrison Butker de los Kansas City Chiefs, llevó una cobarta con frases en defensa de los más vulnerables para celebrar su victoria en la Super Bowl.

__________________________

El pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, lució un mensaje provida durante la visita del equipo a la Casa Blanca el lunes para celebrar su victoria en la Super Bowl. La corbata de Butker, con la frase en latín Vulnerari Praesidio, que significa «proteger a los más vulnerables», fue diseñada específicamente para la ocasión por la organización provida Live Action. Se trataba de una declaración dirigida a la que se considera la administración más proabortista de la historia de Estados Unidos.

Además de la corbata, Butker también llevaba un alfiler dorado que representaba el tamaño de los pies de un bebé abortado de 10 semanas. La intención era poner de relieve el problema del aborto y el importante número de bebés no nacidos que se pierden anualmente a causa de él. Las fotografías captaron a Butker luciendo con orgullo la corbata mientras permanecía de pie detrás del Presidente Joe Biden.

Butker aprovechó esta visita a la Casa Blanca para hablar en nombre de «los olvidados de nuestra sociedad». Teniendo en cuenta la confesión de devoción católica del Presidente Biden y su firme apoyo al aborto, la declaración de Butker tuvo un significado especial. «Quiero dar voz a los más vulnerables, los no nacidos, en un lugar donde se ha hecho todo lo posible por normalizar la trágica interrupción de sus vidas», expresó Butker.

Lila Rose, fundadora y presidenta de Live Action, expresó su orgullo por colaborar con Butker en esta iniciativa. Pidió al Presidente Biden que rechazara las opiniones extremas del lobby abortista y protegiera a los niños vulnerables.

Butker, que se confiesa católico devoto, insiste a menudo en la importancia de su fe. A menudo se le ha visto llevando un escapulario marrón, símbolo de devoción a María, la madre de Jesucristo, durante los partidos de fútbol. Su declaración en la Casa Blanca subraya su firme postura a favor de la vida y la importancia de su fe en la configuración de sus puntos de vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK