Ask-Jesus: El nuevo programa de Inteligencia Artificial que responde a preguntas como si fuera Jesús



Un canal de Twitch alberga este software de inteligencia artificial que ya ha acumulado miles de seguidores

En los últimos días, se lanzó un software de inteligencia artificial que se hace pasar por Jesús. No es la primera vez que se realiza una iniciativa como esta, ya que también está la del Padre Pío.

Su nombre es 'AI Jesús' (Artificial Intelligence Jesus) y parece un hombre joven, con cabello castaño, barba y rodeado de un aura luminosa. Por supuesto que habla de la Biblia y el Evangelio.

Este Jesús se encuentra en el canal de Twitch "ask_jesus", una transmisión en vivo que ha acumulado más de 36,000 seguidores en muy poco tiempo que lo siguen e interactúan con él. De hecho, quienes se suscriben al canal y hacen preguntas, obtienen respuestas que hacen referencia a las enseñanzas evangélicas. 'AI Jesus' responde preguntas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

'AI Jesus' es una creación de The Singularity Group, un grupo que tiene su sede en Alemania y está formado por activistas voluntarios.

Los programas y aplicaciones dedicadas al tema de la fe ya existen desde hace algún tiempo. ¿Hasta dónde puede llegar la tecnología en esta área? ¿Debería leerse el uso de Chatbots como una necesidad desesperada de espiritualidad?

Autor: Eleonora Vescovini

--

Fuente: https://es.churchpop.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK