Se burlaron del aspecto de la esposa del actor católico que da vida a James Bond, y esto respondió.



Pierce Brosnan, el célebre protagonista de la película James Bond, respondió a quienes se burlaron de la apariencia de su esposa en las redes sociales.

El actor irlandés de 69 años está casado con Keely Shaye Smith desde el año 2001. El matrimonio tiene cinco hijos en común.

Según informan medios británicos, a comienzos de este año, un usuario publicó una imagen en Facebook mostrando el antes y después de la pareja.

En el post -que luego fue eliminado- un usuario se burló de la apariencia de su esposa, y Pierce Brosnan decidió responderle.

Luego de que trolls en las redes sociales emitieran comentarios crueles sobre la apariencia de Keely Shaye Smith, el actor de James Bond saltó en defensa de su esposa.

“Ella es la mujer más hermosa a mis ojos. Y también porque tuvo a nuestros cinco hijos”, comentó Pierce Brosnan.

A continuación agregó: "en el pasado, realmente la amaba por su persona, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos".

"Y estoy muy orgulloso de ella, y siempre busco ser digno de su amor", concluyó.

Pierce Brosnan enviudó de su anterior mujer en el año 1991, con quien tuvo un hijo y adoptó otros dos. El actor atravesó otro difícil momento cuando en el año 2013, uno de sus hijos adoptivos falleció.

En una entrevista con una publicación irlandesa, Brosnan dijo que en aquellas circunstancias dolorosas recurrió a la fe católica.

“La oración me ayudó en esos momentos”, dijo. “Me ayudó con la pérdida de mi esposa por cáncer y con un hijo que había pasado por momentos difíciles. Ahora la oración me ayuda a ser padre, ser actor y ser hombre. Siempre ayuda tener un poco de oración en tu bolsillo trasero. Al final del día, debes tener algo y para mí eso es Dios, Jesús, mi educación católica, mi fe. Tienes que ser tan amable como puedes ser contigo mismo y con otras personas. Y tienes que vivir la vida tan audazmente como puedas”.

¿Qué piensas del testimonio de Pierce Brosnan?

7 comentarios:

  1. Que bello comentario...uno de los auténticos soldados de Cristo.

    ResponderBorrar
  2. Excelente la oracion es el camino a Dios

    ResponderBorrar
  3. Es la pura verdad la fe en Dios nos ayuda a seguir viviendo y más cuando encontramos respuesta a nuestras oraciones la palabra del señor nos da vida

    ResponderBorrar
  4. Muy bella que es esa fe en Dios y es algo hermoso

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK