Nicole Kidman va a misa con sus hijos, aunque dice que sus amigos se burlan de ella



Muchos no lo saben, pero Nicole Kidman es una firme creyente en Dios, va regularmente a la iglesia e incluso se asegura de que sus hijos sigan sus pasos.

“Así es como estamos criando a nuestros hijos. Keith tiene sus propias creencias, pero también viene. Tenía una abuela muy católica y me criaron rezando, así que eso tuvo un impacto enorme”, confesó Nicole Kidman a Vanity Fair.

“El catolicismo me guía. Ciertamente tengo una creencia fuerte. Trato de ir a la iglesia regularmente y trato de confesarme". Sin embargo, en varias ocasiones sus amistades intentan ridiculizar sus creencias: “Muchos de mis amigos se burlan de mí", confesó.

Respecto a cómo vive su fe, Nicole Kidman reconoce: “Yo no diría que es absolutismo, es un preguntarse constante, soy una mujer voluntariosa y luchadora”.

“Para mí es muy importante no juzgar. Mi padre solía decir: ‘La tolerancia es lo más importante’“, agrega.

En 2018, durante una entrevista con Allure , Kidman habló sobre su fe y admitió que quería convertirse en monja antes de hacerse un nombre en las películas.

“Soy espiritual porque creo absolutamente en Dios”, dijo. “Me encantó la idea de ser monja. Obviamente, no elegí ir por ese camino, pero me atrajo mucho”, recordó Nicole Kidman.

¿Tú qué piensas?

13 comentarios:

  1. Echan alas cómo las Aguilas Isaías:40,30,31:

    Cuando tus “ amigos “ se burlen de ti diles que nunca cambiarías tu primogenitura por un plato de lentejas Gen:25,33 y ss

    María llena de gracia Lc:1,26 y ss

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado er que además de una excelente actriz ,también es una buena cristiana.

    ResponderBorrar
  3. Es una mujer valiente ¿y que? que sus amigos se burlen mientras ella este bien consigo misma y con Dios

    ResponderBorrar
  4. Pienso igual q está maravillosa actriz. Cuando la veo en las pelis, pienso q su belleza debe ser similar a la de los ángeles del cielo. Bonita y bella madre sigue dando ejemplo

    ResponderBorrar
  5. Su rostro bello irradia la paz y la felicidad que se siente el ser hijo (a) de Dios.

    ResponderBorrar
  6. Que Dios la bendiga, porque ella tiene paz y amor,que pena por aquellos que se burlan.

    ResponderBorrar
  7. Dios es Amor...y dar fe de Él es devolver un grano de arena, a ese Amor infinito que nos da en TODO momento...Te admiro y te bendigo...FUERZA en cada día...

    ResponderBorrar
  8. Jamás avergonzarse de Dios nosotros no somos nada ante el lo que digan los demás no tiene importancia

    ResponderBorrar
  9. Como cristianos católicos o no, debemos ser congruentes con la fe que profesamos. Ser católico no es un título, es un modo de vivir, donde se busca la santidad y dar ejemplo como lo hace esta actriz. Felicitaciones Nicole Kidman, y sigue con tu misa, confesión y testimonio público, sin importar el que dirán, como el Maestro.

    ResponderBorrar
  10. Q felidad ver este maravilloso testimonio d vida y trasladarlo a sus hijos,, excelente mamá. En la vida no todo es fama y dinero. MILES D BENDICIONES, LA ACOMPAÑEN. CON DIOS TODO.......SIN EL NADA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Ellos se burlan ahora y ella Reira y Gosara cuando llegue al Cielo 🙏❤️

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK